Muchas veces es necesario hacer examen de conciencia, refrescarte un poco de todo cuanto te rodea y que, en mi caso, no resulta muy agradable.
Desde el pasado martes, ya formo parte de esos tantos de miles de personas que estamos, por decirlo de una manera más graciosa, "de patitas en la calle".
Lo cual quiere decir que formo parte de la empresa más grande de España y que carezco de novedad alguna porque cuando lo digo, aparece siempre alguien que lleva el doble que yo.
Pero la verdad, y ya un poco mas seria, es que es muy dura la situación de muchas familias que tan sólo tienen un ingreso y ve que se les acaba. No sabéis cuantas personas he encontrado en esta tesitura durante los días y días de colas y papeleos que ha durado mi inscripción.
Lo difícil empieza ahora, en el momento en que tienes que volver al mercado laboral. Es como cuando sales de la facultad sin espectativas pero con muchas ideas y sueños por cumplir, lo mismo pero con unos añitos más y un poco más de picardía, aunque las ganas son las de siempre.
Hoy, sin ir mas lejos, rehaciendo mi currículum antiguo, me he dado cuenta lo impersonales que son, no cuentan como somos, sino lo que somos y de una forma tan fría...
Así que reuniendo todo en conjunto, os presento mi Currículum personal...
Mi nombre es Clara Franquelo, aunque, como sabéis, todos me llaman Clarita.
Vivo en Granada, tengo un clío que, aunque viejito, me lleva a todas partes, también una scenic pero no nos llevamos muy bien, se empeña siempre en pegarse mucho al portón de la cochera y más de una vez le ha dado por rascarse en sus paredes y eso no esta bien, así que prefiero mi clío que es más chiquito y al ser más mayor no es tan juguetón.
Me encanta leer y, aunque no suelo decirlo muy alto, echo de menos estudiar. Creo que fueron los mejores años de mi vida. Estudié la licenciatura de Historia y todavía están esperando que vaya a recoger el título, lo que os da una pequeña idea de que ¡¡me niego a ser profe de Historia!!, no puedo ponerme a valorar los conocimientos de los alumnos mediante un examen ni dar un tema de historia del arte encerrada entre cuatro paredes, como mejor aprendemos es viajando y las experiencias nos hacen recordar el resto. Creo que sería una profe muuuyy costosa,jeje.
Lo que si me gustaba y me sigue gustando es la arqueología, mi pasión.
He trabajado durante los últimos diez años en dos clínicas dentales y me gusta, trabajar con personas es lo mejor que hay, aunque no creo que estén muy de acuerdo mis amigos del inem, conoces a gente tan peculiar, y, claro está, también aquellos que no desearías cruzarte más y que les sigue doliendo esa endodoncia y no hacen más que pasarse...
Soy de las que siguen pensando que otro mundo es posible si luchamos para conseguirlo. Estoy harta de que hablen de mis intereses personas que no se preocupan por nuestro bienestar sino por el suyo propio.
En cuanto a los idiomas, francés mejor que inglés, dejemoslo ahí...
Mi futuro está aún por construir y mis sueños por cumplir.
Ante lágrimas por derramar lucharé con mil sonrisas...
Siempre Tuya. Clarita
Korean Design Wallpaper
Hace 4 años