- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

domingo, 30 de noviembre de 2008

La guardería, Paula y yo


!!!!!!!Urgentemente busco ayuda para poder separarme de Paula!!!!!!!,
no puedo hacerlo, me cuesta una barbaridad, la pequeña ya ha empezado la guardería.
Todo el mundo cuando lo digo me dicen -"oh, que lástima tan pequeñitaa!", ruego a todas esas personas que dicen eso, que vengan y se queden con la niña cuando yo esté en el trabajo.
Es muy fácil hablar por hablar, es muy fácil culpar a una madre de un abandono intencionado de su hija, pero lo que es más fácil es la gratuidad del lenguaje.
Si yo tuviera siempre a mi madre aquí o a mi padre, a parte de ser la persona más feliz del mundo por tenerlos conmigo, no lo pasaría tan mal como lo estoy pasando dejando a mi niña al cuidado de "desconocidos" y sin poder acudir cuando llore, sin poder verla cuando duerme...
Lo llevaba mejor pero cada día lo llevo peor...
La quiero tanto que de veras me dedicaría en cuerpo y alma a ella, pero tal y como están las cosas, prefiero poder darle un futuro desahogado, quizás ella me lo reproche pero de la felicidad no se vive ni se come!!
Querido confidente, borremos este día que está empezando porque lo auguro lleno de lágrimas y lamentaciones!!
Buff, necesitaba desahogarme con alguien, gracias, mil gracias de nuevo por hacer de mi paño de lágrimas y rabia contenidas!!!!
Un beso enorme sin más se despide sencillamente..
Tuya Clara

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por delante que no sé quien es más guapa, si la madre o la hija.
Pero vayamos a lo que expones.
Mi opinión es contraria a lo que te están diciendo y pienso que eres alguien muy valiente, por estar llevando tantas responsabilidades tú sola.
Yo no te reprocho el que lleves a tu hija a una guardería y pienso que es algo que tienes que hacer, pues como bien dices, hay que comer a diario, pagar las facturas, comprar, etc, etc.
Así que realmente estás obligada a emprender ese camino y desde aquí, desde la distancia, animarte a que lo lleves lo mejor posible.
El que te esté costando tanto, ya dice mucho de lo buena madre que eres y tu hija no se enfadará contigo por lo que estás haciendo. Al contrario, estará muy orgullosa de ti por sacarla adelante.
Así que olvida comentarios malintencionados o que simplemente no responden a la realidad que vives y toma tus propias decisiones. Dentro de ti siempre están las respuestas, amiga Clara.
Si te puedo ser de alguna ayuda, sólo tienes que decírmelo. Intentaré estar a la altura.
Mucho ánimo y mucha suerte. Yo estoy de tu lado. Hasta pronto.

Clarita dijo...

Gracias, mil gracias, tus palabras me tranquilizan, ayudan y alegran no sabes cuanto!!

Me alegro cada día más de tenerte como amigo!

Un beso enorme

Melanconoia dijo...

El invierno se ve mejor desde la primavera, eso es todo Clarita.

Clarita dijo...

Antes de nada, me alegro de volverte a ver por aquí.
Gracias por esa reflexión tan intensa!!con tu permiso, me la llevo a mi libreta de frases célebres, ¡¡con tu firma claro!!

Un besote enorme

Anónimo dijo...

Qué andarás haciendo ahora,
hecha una madeja en el sillón,
dibujando constelaciones en los huecos
de los cuadros que aún faltan por colgar.

Qué andarás haciendo ahora,
apagando las luces del salón,
probándote quizá un vestido nuevo,
planeando una huida, ver el mar.

Y yo afilando lunas, perdido en el hotel,
encontrando tus caricias en el neceser.
Y yo buscándote en el espejo azul del baño,
en la ropa cansada del armario.

Qué andarás haciendo ahora,
cansada viendo la televisión,
guardando mi paz y mis retratos,
la costumbre de dormir al lado izquierdo.

Qué andarás haciendo ahora,
maldiciendo la luz, el primer sol,
hermosa con los párpados hinchados,
regando las plantas, todos los recuerdos.

Y yo retirando hojas secas de la cama,
soñándome contigo bajo el agua.
Y yo recordando que olvidé tender la ropa,
preguntándome qué andarás haciendo ahora.


Para ti, Clara, porque estás siempre presente en mis canciones. No te vayas nunca. Un beso fuerte.

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...