- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

lunes, 10 de noviembre de 2008

Mi día al desnudo

Bueno, bueno, bueno!!!
Ayer fue un día raro, dicho literalmente, al desnudo!!
Por donde iba, y os aseguro que no era a conciencia,
me encontraba gente desnuda,
y tampoco era un sueño...
¡ojalá lo hubiese sido en algunas ocasiones!!

Primero me levanté me duché y, claro está, vi el mío...
-¡¡Nada mal!! (pensé)

Acto seguido, abro la ventana del cuarto de baño
y me encuentro a mi querido vecino de 20 añitos desnudito...
-Oummm que mono!(volví a pensar)

Me dispongo a salir de mi piso
y me encuentro a mi vecino de 92 años desnudo por el pasillo...
-Ahhhhhhhhh(esta vez no lo pensé, lo grité directamente)

Y voy al hospital y tengo el regalito del día,
el desnudo lindísimo de mi sobrino, que eso es para admirarlo!!

Lo que quiero compartir con vosotros es una reflexión
daros cuenta como cambia nuestro cuerpo y nuestra percepción:
cuando somos pequeños nuestro cuerpo es adorable
crecemos y se convierte en deseable y,
envejecemos y es aborrecente!!
Creo que verdaderamente ayer comprobé
la literalidad de la frase y de veras es cierto!!!!!

Pues nada, es una chochá pero me hizo gracia
porque a las 5 de la tarde me encerré en casa
vaya que mi anciano vecino invitara a amigos y ...
¡¡¡en fin, que ayer fue un día extraño!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te gusten Ismael Serrano y El club de los poetas muertos, me ha convertido en un "valiente" esta mañana y es que tengo un cierto aire de timidez.
Pero bueno, yo me lanzo.
¿Nos intercambiamos las direcciones del Messenger?
Me gustaría hablar de música, de cine y de lo que quisieras contigo.
Mi dirección está en mi perfil por si quieres agregarme y bueno, sin compromiso ninguno.
Ya me contarás.
Un beso muy grande y mejor quédate con los desnudos atrayentes y que tu vecino anciano se tape un poquito. Je, je, je.
Hasta pronto.

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...