- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

lunes, 19 de enero de 2009

Un humilde premio para una gran persona


Llevaba mucho tiempo queriendo dedicarle unas palabras a alguien que, pese a conocernos hace muy poquito, es como si siempre hubiese estado a mi lado, como si nos conociésemos de toda la vida.

Esa persona tan especial es Ramón de nombre y Alatriste de apellido que con su lindo rinconcito ha construido una guarida donde me paso las horas refugiada en sus palabras y maravillosos relatos, aunque ya lo conoceis sin duda, el lugar donde existe este capitán es http://www.eldesvandelpoeta.blogspot.com/


Y por eso querido hermanito, capitán de las palabras y corsario de los sentimientos, quería darte así las gracias por todas tus palabras de aliento que sin duda necesitaba a cada momento, por no desaparecer ni volar lejos, por seguir mis pasos y hacerme ver que existen nuevos paisajes, que existe ese lugar donde siempre se sonríe, no hay lágrimas sino pensamientos alegres y no existe el sufrimiento sino besos de botón!


A Tí te entrego este premio que deseo comparta un pedacito de tu espacio junto a todos los que te han mandado y sin duda mereces!!

Te quiero mucho Capitán, gracias por todo
Un beso

33 comentarios:

Alatriste dijo...

Mi querida niña, gracias de corazón. Es un honor recibir un premio de ti y ahora mismo me lo llevo a mi desván, para lucirlo con orgullo.
Sin duda la foto es preciosa. Sabes que para mí Peter Pan es un personaje muy querido, por lo que todavía me hace más ilusión que sea el protagonista de tu premio. Y bueno, hago simplemente lo que tú te mereces, pues eres alguien muy especial, así que estar a tu lado es un honor y jamás te fallaré. Tuve mucha suerte al conocerte y voy a aprovechar la oportunidad. Estoy seguro de ello. Besos y cuídate, Campanilla. Este mundo sigue creyendo en las hadas gracias a ti.
Un beso enorme y te quiero un montón.

little_gades dijo...

Felicitar al Capitán por recibir otro premio, se los merece todos con creces.

A ti Clara, darte la enhorabuena por tener en tu carterita de amigos a alguien como él. Aunque lo conozco más bien poco, se le ve tan puro y noble de sentimientos que es una joya perdida en este mundo de caóticos sentimientos. ;)

Un besazo enorme para los dos, disfrutad mucho de esa amistad que tenéis. :)

Alatriste dijo...

Clara, vuelvo porque hoy me abrumaste y me hiciste sentir tan bien, que se me llena la boca al darte las gracias. Eres un ángel y jamás te fallaré. Cuenta conmigo para lo que necesites y espero que te lo pasaras esta tarde tan bien como yo. Fue todo muy especial. Un besazo y que te vaya bonito.

D' Gaviota dijo...

Definitivamente todo lo que dices es cierto... yo aprecio muchísimo a Alatriste. Y tmb te aprecio a ti, aunque tiene muy poquito, poquitito que te leo.
Saludos saturnianos!
Qué tengas una hermosa semana!
=)

Ayla dijo...

Estoy de acuerdo en cada palabra que le has dedicado a Ramón. Es un encanto de persona y la verdad es que eres muy afortunada al conocerlo, y no sólo a través de la pantalla, como la mayoría de nosotr@s. Ya que gozas de ese privilegio, hazle llegar un besazo de mi parte, que me queda un poco lejos.
:)
Hermosa foto, por cierto. Son mi debilidad.

Clarita dijo...

Jeje, me alegro que te gustara querido Capitán, en verdad te lo mereces y lo sabes!Un besote re enormote y como ya se dar premios, no será este el último!!Mil muacks y la tarde de ayer me encantó, gracias por los momentos inolvidables!

Mi queridísima gaditana little_gades, sin duda es una joya y es el mejor amigo que puedas tener jamás, así que ya sabes, súbete al carrito de la amistaddd!!venga correeeee cogete de la manoooo que levantamos el vuelo!!
Un besote enorme guapa y que sepas que tu tb te mereces un premio, ya que he aprendío como se dan, te prometo que recibirás en breve uno!!

D´Gaviota muchas gracias, el aprecio es mutuo, eres un sol!!un besote enorme

Ayla sin duda se los haré llegar, un beso enorme para tí, sin duda Ramón tiene mucha suerte de poder contar contigo, eres un cielo

gema dijo...

A Clara que estando tan lejos me ha hecho sentir con su palabras tan cercana y calida,quizas sin querer me has ayudado a seguir intentar levantarme aún sabiendo q volvere a caer, gracias por hacerme recuperar la ilusión por amar,vivir, querer, volar.............

Anónimo dijo...

Leer tu blog, desde la lejanía q nos separa me ha hecho sentirte cercana y calida como necesitaba escucharte, gracias por devolverme la ilusión, a veces todo se pone negro negro y leer tus letras me a dado algo de lúz en los restos de mi pobre alma. !Aún existe esperanza para los q han amado y han sido abandonados¡ Volveremos a enamorarnos y tal vez a sufrir pero eso es la vida, gracias por tus palabras no dejes d eescribir clara

Anónimo dijo...

Leer tu blog, desde la lejanía q nos separa me ha hecho sentirte cercana y calida como necesitaba escucharte, gracias por devolverme la ilusión, a veces todo se pone negro negro y leer tus letras me a dado algo de lúz en los restos de mi pobre alma. !Aún existe esperanza para los q han amado y han sido abandonados¡ Volveremos a enamorarnos y tal vez a sufrir pero eso es la vida, gracias por tus palabras no dejes d eescribir clara

Alatriste dijo...

Mi querida amiga. Veo que has hecho obras en tu blog. Te ha quedado precioso. Je, je, je. Me gusta sobre todo la foto de Peter Pan y Wendy. Es entrañable y te pega a ti que ni pintada. Te visito de nuevo, pues eso me hace sentirte más cerca. Aquí están tus palabras, tus sentimientos y bueno, me gusta que los compartas conmigo. De nuevo te doy las gracias por dedicarme un escrito. Me hizo mucha ilusión. Espero que Paula esté bien y que lo paséis muy bien juntas. Cuídate mucho por favor y ya ves que no me olvido de ti. Hasta pronto.

Sara Baulenas dijo...

Gracias Clarita por la gentileza de tus comentarios, yo viví en Barcelona por un tiempo, mis padres eran catalanes y pude conocer la belleza de España. En cierta manera perfeccioné esta artesanía en el 2002 cuando visité a mi hermano en Olivella. Besos.

decisiones para la vida dijo...

Querida:

Te dejé un regalito en mi casita, ojalá te guste, muy merecido es...

Besos grandotes,

Mona

Clarita dijo...

Gema, gracias por tus palabras y me alegro que haya sido una ayuda para tí, espero que cuentes conmigo para poder sostenerte y no dejar que vuelvas a caer. Un bseo enorme preciosa

Anónimo, así es la vida, llena de buenos momentos, de tristezas, alegrías...pero cuando todo se ve oscuro, siempre hay algo que nos hace volver a ver la luz, tenemos que acogernos a esos momentos y hacer así nuestra existencia más agradable...tienes mi apoyo para cualquier momento que lo necesites...Un beso enorme y mil gracias por tu complicidad

Alatriste, siii la verdad es que he tenido una gran ayuda para hacer mi blog más acogedor,jeje ;) muchas gracias cielo!!!Cuidate mucho tú tambien porfi, vale? un besazo enormote

Sara, gracias por tu visita, todo un honor y por esas manitas que tienes que me dejaron ayer perpleja al visitar tu blog y descubrir el arte que tienes, un besazo grande

Decisiones para la vida, que sorpresa!! madre mía, eres un sol, gracias por ese precioso regalo, sin duda lo colgaré ahora mismo, que ilusión que me hace y más viniendo de tí, un beso enorme y de nuevo, gracias

Alatriste dijo...

¡Enhorabuena por el Premio, amigüita!
Para mí ya eres un referente, pero no tengo dudas de que pronto lo serás para todo el mundo blogger, pues eres un encanto.
Me pone muy contento que la gente sepa ver lo que yo, que eres maravillosa.
A tu lado de forma incondicional, cariño. Cuídate mucho.

Alatriste dijo...

Vengo a ver si ya estás en tu nube, bien tapadita, con una sonrisa en los labios, con la luna apagada y con tu cama de estrellas lista para que sueñes en ella. Duerme bien, angelito. El mundo y este pobre Capitán te necesitarán mañana. Un beso enorme. Te quiero Campanilla.

Dhanaev dijo...

Querida Clara, comparto tu opinió: se merece ese premio, y muchos más...
por algo bien simple: se escucha su corazón entre las letras.

Mil besos, cuidatos mucho :o)

decisiones para la vida dijo...

Clarita:

No existirán suficientes premios en el mundo para reconocer el talento, la hospitalidad y el sentimiento que Ramón plasma en su desván. Más que merecido galardón le has obsequiado, me uno al sentir de todos los que han escrito acá.

Un abrazo grande,

Mona

Clarita dijo...

Ala, ya decía yo que había dormido hoy de maravilla, gracias por velar por mis sueños..
Un rebesote enormote cielo, yo también te chero

Clarita dijo...

Dhanaev, es cierto, se lo merece esto y más, gracias guapa por volver a pasarte por aquí, es todo un honor, mil besititos

Mona, cielo, todo es cierto y me alegro de que estés de acuerdo conmigo también en esto, eres un sol, gracias guapa, un besazo

Alatriste dijo...

Nada que provenga de ti es humilde, porque todo lo llenas con tu sonrisa, con tu talento, con tu dulzura y así me podría tirar hasta mañana. Je, je, je.
Conocerte fue de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida y por fin el destino tuvo un guiño conmigo al hacerte cruzar en mi camino, que ya sé que fuiste tú la que me descubriste.
Siempre te daré las gracias por ello y también, por cada uno de los momentos que hemos compartido desde que nos conocimos.
Cada uno de ellos voló rápido, como una estrella fugaz, señal de que estamos a gusto juntos.
Amigos para siempre. Poco más se puede decir y es que cada vez que añadimos algo, nos damos cuenta de que el otro piensa lo mismo. Je, je, je.
Un beso fuerte, chiquinina y espero que descanses hoy tan bien como anoche. Tápate en tu camita de estrellas. Yo seguiré velando por ti, por tus sueños, por tu felicidad.
Hasta pronto. Cuídate. TQM.

INMA dijo...

Siiii, Ramón es un encanto, yo tambien le sigo, y además el mejor amigo de mi hermanita y espero que tambien mío.
Gran seguidor de Refugio.
He tenido la suerte de entrar en tu blog, por medio de Caminando en sueñor, mi hermanita.
Gran blog, y muy bonito, de verdad, muy dulce, con encanto, espero seguir en contacto contigo.
Si quieres te invito a que visites el mío.
Besitos desde Barcelona.
Y sigue así, con tu blog, construyendo.

Clarita dijo...

Capitán de capitanes te mando un cargamento de besos y de gracias convertidas en rosas, que ya sabes que tengo colección, jeje, que puedo añadir yo? me quedé sin palabras, sólo puedo decir que, para no variar, todo es mutuo,jaja y que no te mereces un sólo premio, te mereces millones!!y ten por segurito que yo te los daré poquito a poquito!!mil besititos y cuidate mucho. TQ

Inma, encantadísima de encontrarte por aquí, Ramón me ha hablado mucho de vosotras, y la verdad es que es todo un honor tu visita, muchas gracias preciosa!!voy corriendo a ver tu rinconcito, un besote enorme

Dario dijo...

Tus palabras me hicieron sonreír, muchas gracias, vos también conta conmigo. Y ya tendrás un poema en mi blog para ti

Clarita dijo...

Dario, querido amigo, no sabes cuanto aplaudo esa sonrisa...me alegro mucho mucho!!
Espero con impaciencia, ilusión y cariño ese poema, estoy maravillada de verdad con tu rinconcito, es tan cálido, cercano, dulce y familiar!Enhorabuena Darío, y un besazo enorme acompañado de la mejor de mis sonrias para así sonreir contigo. Cuidate

little_gades dijo...

Preciosa, te recomiendo el libro, es sencillamente genial. Tengo que comprarme la segunda parte: El fugo. :)

Y el Falla comienza esta noche, ya tengo la tele puesta para empezar a escuchar CARNAVAL. ^^

Yo voy mañana que tengo entradas para la sesión de la comparsa de Jesús Bienvenido, a ver cómo se presenta la noche.

Un besazo preciosa.

Alatriste dijo...

Un buen día, un Rey muy poderoso que creía tenerlo todo, recibió la visita de un viejo filósofo, de un anciano trovador de la verdadera filosofía de la vida.

El Rey se rió de sus andrajos y el sabio, sin inmutarse, le dijo que le traía algo que nunca podría comprar con todas sus riquezas, algo que jamás podría poseer porque estaba muerto por dentro.

El Monarca enojado ante su seguridad, le preguntó por ese bien tan preciado, por ese fruto que su boca no podría devorar.

A lo que el ermitaño, con voz dulce y pausada, le contestó simplemente que el amor, un sentimiento que está más allá de cualquier cosa.

Siento un gran amor en mi corazón, Clarita. Yo sí poseo ese don, que me está quemando por dentro por no encontrar salida en otros brazos, en otros labios.

Te echo de menos. Cuídate mucho y disfruta de tu fin de semana. Un beso muy fuerte, niña.

Alatriste dijo...

Duérmete, al cobijo de esta tarde.
Duérmete, al agua de anís.
Duérmete, al arrullo de la brisa.
Duérmete, al verde fugaz.
Que yo velaré.

Porque me quedo a tu lado para vigilar que la noche no te robe tus sueños. Un beso fuerte, chiquinina. Estar cerca tuya es un privilegio. Hasta mañana.

*GEORGINA* dijo...

y sin duda todos los que leemos "mi vida" y "el desvan del poeta" sabemos que estos son paramos compartidos en que unos a otros nos tendemos la mano, en que se forman estos bonitos encuentros...
saludos a ambos
Georgina.

Clarita dijo...

Queridísima little_gades que envidiaaa!!pasatelo genial en el falla y acuerdate de miiiiii!!
gracias por la recomendación, estoy acabando ahora un libro y empezaré con ese sin duda!
Un besotón enorme

Ala, me ha encantado el cuento cielo, es una preciosidad como todo cuanto tocas!!y la nana ayyyyy!!!para mi si que es un privilegio tenerte a mi ladito!!eres un sol, ¿has visto que bonito amanecer el de hoy?que preciosidad...TQ cielín

Georgina, cierto es, es la casa y refugio para todos!!Un besote enorme y encantada de leerte!!!Muacks

Alatriste dijo...

Vine para leerte de nuevo. Me emociono con tus palabras dedicadas a mí. Fue un gesto tan bonito, que me conmueve.
Pero también vengo para dejarte mi apoyo y para que entiendas, que no estás sola, que hay mucha gente que te quiere. Yo entre ellos. En primera fila.
Que tengas una buena semana en Granada y piensa que pronto estarás otra vez en Antequera, con tu maravillosa familia. Ojalá pudiera hacer magia y moldear tu vida como tú quisieras. Ten por seguro que lo haría.
Gracias por estar ahí y por dejarme tus huellas. Las tuyas no las borra ningún mar.
Te quiero mucho, Clarita. Descansa y hasta mañana.

Alatriste dijo...

Me preguntaste hace días por la máquina y ya la terminé, así que dime donde quieres que vaya a recogerte. Je, je, je. Te espero. Todo irá bien. Ya lo verás. Un beso fuerte.

simplementeyo dijo...

Hl guapa dije q volvería y aquí estoy dispuesta a ponerme al día ocn tu blog, a veces tardaré algo en volver, pq las oposiciones me roban mucho tiempo,.. pr siempre volveré. besos
PD: Sin duda se merece el premio.

Alatriste dijo...

Te dejo un regalo, porque tú eres mi destello de felicidad. Espero que te guste la sorpresa. Ya me contarás. Un beso enorme y te echo de menos. Quiero que me alcance el vértigo. Cuídate.

http://www.youtube.com/watch?v=Y5D2q7AnarI

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...