- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

jueves, 4 de junio de 2009

Nunca Estarás Sólo




Antes de nada, me veo en la obligación de pedir disculpas por mi ausencia estas últimas semanas.
Entre unas cosas u otras, los días han pasado volando y apenas he tenido un respiro para ponerme a escribir.


La verdad es que me encuentro en un momento de mi vida que me encanta, estoy feliz, todo parece que vuelve a la normalidad.
He vuelto a encontrar en mí a la Clarita que tanto me divierte, la que prefiere sonreír a llorar, la que se muere por salir de casa y disfrutar de cada momento, la que está rodeada de gente que la quiere y a la que los miedos van abandonando poco a poco...

Es curioso, siempre que pasas por una etapa en que todo te da la espalda, le sigue otra en que tu vida vuelve a tener sentido, en que vuelves a desear levantarte para enfrentarte, con fuerzas, al nuevo día y plantarle tu mejor sonrisa a cualquier situación..


Por eso, esto va dirigido a cierto amiguito al que quiero muchísimo y que lo está pasando mal.
Nunca me cansaré de decirte que todo cambiará, que la vida volverá a sonreirte, que desearás exprimir cada segundo de ella para vivirlo intensamente...
Ya lo verás Ramón, todo es pasajero y además se de buena tinta que tienes un corrito a tu alrededor que no dejará que caigas, que te levantará una y otra vez.
Tienes una preciosidad de hermana, Auxi, una amiga del alma, Balma, unos ojos tras los que mirar, Raquel, esta servidora y un montón más de personas que te quieren y que estarán a tu lado!!

Así que querido amigo, quiero que camines, que no detengas tu paso, sigue adelante y en tu caminar encontrarás aquello con lo que ansías y que te estará esperando al final del camino!
Para tí esta canción que me dedicaste en un momento es que la necesité tanto...Sólo cambia una vocal y la harás tuya...Nunca Estarás Sólo!!!








Siempre Tuya. Clarita.

29 comentarios:

K@ri.- dijo...

Clari... Auxi, Ramon..
angelitos que el que canta .. me regalo!
yo tambien lo deseo.. Clari...
y asi es Nunca mas estaremos solos!
besos a vos, y a nuestro Capitan!

Ayla dijo...

Qué hermosa es la vida y qué injustamente trata a las personas.
Pienso, como tú, que cada tropiezo que damos en la vida, cada caída significa un gran paso hacia delante, un remonte en el horizonte. Pero mientras estás sumida en la oscuridad, es muy difícil distinguir esa luz. Y seguramente Ramón estará ahora perdido, sin darse cuenta de que a su alrededor está iluminado de lucecillas que lo acompañamos en cada dirección, mire donde mire.
Y seguramente una muy especial le estará iluminando tanto, tanto, que él no se dará cuenta hasta que se separe lo suficiente para apreciar su luz. Porque una persona como él jamás puede quedarse sola, porque tiene una calidad humana muy grande. Y eso las mujeres lo apreciamos.
Desde aquí también le envío mi abrazo y como sé que se pasará a visitarte, solo decirle que sabe donde encontrarme.
Un besito, cielo

Alatriste dijo...

¡Hola mi vida! Muchas gracias por el empujoncito. Sin duda eres un destello de luz en medio de la noche. Me siento muy orgulloso de haberte podido ayudar en una etapa difícil para ti que afortunadamente, ya pasó. Eres alguien muy especial y el verte ahora tan contenta, es para mí motivo de dicha. Siempre te acompañaré y por eso lo de que nunca estarás sola. Es bonito que ahora me devuelvas el gesto y que pueda sentir tan cercana tu compañía. Me encantó verte de nuevo, hace unos pocos días y sólo espero que no pase tanto tiempo hasta nuestro próximo encuentro. Cuenta conmigo para tus juergas a partir de ahora y a ver si me presentas a mucha gente, que ya sabes que necesito nuevas amistades. Gracias por la entrada que me dedicaste y por estar ahí. Pero sobre todo, gracias por haber aparecido en mi vida, pues ésta es mejor desde que tú estás en ella. Recuerdos para tu marido, un besito para tu hija y para ti, un cálido abrazo. Me encantó tu regalo de cumpleaños por cierto. Cuídate mucho, Clarita. Eres genial. Hasta pronto.

Auxi dijo...

Pues si Clarita, tienes mucha razón, somos muchas personas las que no dejaremos que caiga, pase lo que pase Ramón está bien rodeado y a salvo. Le queremos demasiado como para permitir que nadie pueda hacerle daño.

Ramón con nosotros siempre tendrás alas.

Gracias por ser un angelito.

Un enorme abrazo para ti y para tu tesorito.

Damalis dijo...

Que bueno que transmitas tu optimismo hacia los que lo necesitan. Lo malo siempre pasa, tarde o temprano, siempre pasa y algo bueno viene a ocupar su lugar.

1mati dijo...

holaa¡¡¡
veo que tu has estado liadilla tambien, jajaja
me encanta ismael, ya tenemos mas en común, pero quien me encanta mas eres tú, eres genial y ni que decir tiene que me alegro muchisimo que estes feliz, aprovecha¡¡
un besazo muy fuerte para ti y para paulita que seguro que habra crecido un monton.
cuidate amiga

Nebulina dijo...

Qué casualidad...ahora mismo estoy escuchando a Ismael, mientras estudio..
Un beszo enorme!

toñi dijo...

Dicen que o hay mal que cien años dure!! Me alegro mucho que estés en un etapa tan buena y aunque no te conocía te deseo lo mejor.

Para Ramón un beso muy fuerte y mucho cariño

Un beso

LittleBell dijo...

Jooo me ha emocionado mucho,ya sabes que yo también ando más para allá que para acá y, me lo he tomado-con tu permiso y con el permiso de Ramón- como un consejo para mí. de seguro que tras la tormenta siempre llega la calma pero parece que la primera tarda mucho en irse y la segunda, cuando más la estamos disfrutando se va.

Un besazo enorme y desde aquí le mando un fuerte abrazo y mucho mucho ánimo a Ramón.

LoreVero dijo...

Muchisimas Gracias por las palabras tan dulces....
La verdad que me has ayudado tu tambien a No estar Sola!!!
Tus palabras han sido un derroche de dulzura, junto con las de Rodolfo y K@ri...( y lo mas maravilloso es que no nos conocemos)
Gracias!!!!!!!!!

Alatriste dijo...

Agradecer a todos tus amigos, que son también míos, el apoyo que me brindan. Entre todos lo conseguiremos. Hay que ser feliz. Un beso muy fuerte, Clarita y pasa un buen fin de semana. Hasta pronto, mi vida.

Chari dijo...

cariño, cuanta razón tienes y que mal se pasa cuando todo lo ves negro, cuando la vida te niega aquello que deseas que simplemente es un poquito de felicidad. Y sin embargo tengo la impresión que si no fuera por esos horribles momentos no sabríamos valorar los buenos. Que sería de la felicidad sin la tristeza, la bondad sin la maldad, la luz sin la oscuridad, tenemos que ser fuertes y saber que no hay mal que 100 años dure y que por supuesto siempre hay alguien a nuestro lado que no mantendrá firmes y alerta. Gracias a Dios yo te tengo a tí Clarita con la que tantos momentos he compartido y los que me quedad. Un beso guapa que amigas como tú no se encuentran así como así.

Alatriste dijo...

Te dejo un beso de sábado, un abrazo de fin de semana, el eco de mi voz, el murmullo de mis versos, las imágenes de mis historias, mi amistad más sincera, mi sonrisa de niño, y el cariño infinito que siento por ti. Gracias por todo, Clarita. Siempre estaré a tu lado. Un beso enorme y cuídate mucho. Te quiero, almita gemela.

LoreVero dijo...

Hola Clari: Soy LoreVero, la libelula que anhela, y que ha tenido la suerte de encontrarse en su cielo(hoy negro y encapotado)contigo..Gracias por tus palabras,te juro que la leerlas tienen sonido, el de la dulzura, es inevitable sentirlo...
Ha sido un placer coincidir en esta vida,y gracias a Dios la escencia mas pura, la preciosidad del alma de la gente buena,no conoce de distancias, no necesita conocimiento, no precisa el face to face...
Gracias Preciosa(te robe el adjetivo)por cruzarte en mi camino, por derrochar dulzura y por estar a mi lado!!!!
Ojala algun dia la vida nos permita conocernos, aunque me basta con saber que existes y agradezco la oportunidad de que gente como tu, K@ri y el mismisimo Rodolfo Serrano esten surcando mi tempestuoso cielo, porque me hacen anhelar con un arcoiris(espero no lejano)...
Gracias por estar!!! Contigo volando cerca es imposible Estar Sola!!

Dario dijo...

Una Gran amiga. Un abrazo grande, y siempre caminando por estos caminos.

Clarita dijo...

Kari cielo, siempre tan tierna, y es que es cierto, que alegría encontrarte.
Desde aquí quiero anunciar un proyecto que está llevando a cabo Kari, dejo la dirección y así podreis ver con vuestros ojitos que otro mundo sí es posible gracias a personas como ella:

http://www.proyectonuncajamas.blogspot.com/

Mucha suerte guapi, te dejo un inmensísimo besote

Clarita dijo...

Ayla, siempre aciertas en cada palabra que podría haber escrito yo misma, no se como lo haces!jeje

Un besote enormemente enorme guapa

Clarita dijo...

Querido Capitán, es lo menos que podía hacer, ya sabes que no me gusta verte así, que quiero verte siempre con una sonrisa en tus labios, feliz e ilusionado y por eso voy a estar a las duras y maduras para que salgasmos de esta!!
Y ya verás como la victoria está cerca, a veces tanto que no la vemos ¡¡¡ya lo veras, mi niño!!
Cuidate mucho mucho.
Yo también te dejo un besote enorme que te dure toda la semanita y un abrazote inmensamente grandote!!
Te quiero mucho almita gemela

Clarita dijo...

Auxi, eres un cielo de niña y por eso al estar al lado de Ramón su desdicha será menor, tiene suerte de tener una hermanita como tú

Cuidate mucho, te dejo un besote inmensísimo

Clarita dijo...

Damalis, yo no podría haber dicho más claro, me quedo con lo bueno aunque para saborearlo tenga que pasar también por lo malo!
Un besote enorme

1Mati, ya te vale!!!donde estabas metida!!jajaja, ya había dao parte a las autoridades para que te buscaran!!
Gracias por todo guapi y aún más por volver a dar señales de vida!!jeje
Eres un cielo de niña, un besote enormemente enorme y no te vayas mu lejos!!

Nebulina, me alegro que también te guste Ismael, la de exámenes que he estudiado con su música...jeje que tiempos!!
Un besote enorme

Toñi, bienvenida a mi rinconcito y gracias por darme la oportunidad de conocer el tuyo, me ha encantado.
Un besote enorme

Clarita dijo...

LittleBell, mi niñita, ya sabes que parte de esta historia iba dedicada igualmente a tí.
Eres una cielo de niña, que nadie te diga lo contrario y saldrás adelante, surcarás mil cielos y buscarás entre ellos el camino de la felicidad, yo los surcaré junto a tí y así encontraremos ese país que habíta en tu interior y en el cual los sueños se hacen realidad y la felicidad es la única bandera...
Todo saldrá bien cielito!!
Cuidate mucho mucho
Un besote inmensamente enorme

Clarita dijo...

LoreVero, las gracias te las doy yo a tí porque el mundo necesita de personas como tú, de sentimientos puros y que escriban palabras salidas directamente del corazón.
El otro día me emocionó mucho leerte y aún lo hacen más tus palabras dirigidas a mí!
Espero conservar siempre tu amistad y que ese deseo que tanto anhelas se haga realidad mi pequeña!
Un besote y mil gracias de nuevo!

Chari, jooooo que lloroooo!!!no sabes la suerte que he tenido yo al encontrarte, me abriste las puertas de la amistad sin recelos cuando aterricé en Granada, así que mil gracias, nunca sabrás lo agradecida que estaré toda mi vida y lo feliz de contar con amigas como tú.
Aunque yo sea una semana mayor!!!jejejeje
Te quiero muuuuuchooooo!!
Un besote enormeeee, nos vemos mañanita

DArio, me encanta que camines por mi rinconcito que es el tuyo!
Espero que estés bien y que tus sueños se estén cumpliendo todos, lo mereces cielo!
Un besote enorme y cuidate mucho

LOQUEQUEDAATRAS dijo...

AUNQUE NO ESTES SOLO
ES QUE A VECES TE ENFADAS
PORQUE ESTAS ENFADAO
Y ESTAS SOLO PORQUE LO ESTAS
PORQUE AUNQUE ESTEN AHI LOS QUE IMPORTAN ESTAS SOLO Y TE SIENTES SOLO PORQUE NECESITAS QUIEN COMPARTA TU SOLEDAD Y AUNQUE TE VES RESPALDADO O ACOMPAÑADO
SOLO EL TIEMPO REPARA O DILUYE POCO A POCO ESA SOLEDAD
O LA HACE TU COMPAÑERA PERO TODO ES TIEMPO
UN BESITO CLARITA

Alatriste dijo...

Mi dulce niña, sigo acompañándote, porque tú tampoco caminarás sola. Escucharte hoy fue genial. Me alegra tanto verte tan feliz. Pocas personas lo merecen más que tú. Así que como ya se me agotan las palabras para honrarte, te dejo mi amistad más sincera y mi abrazo más cálido. Espero compartir pronto unas cuantas cervecitas por nuestra ciudad. Je, je, je. Te espero. Siempre te espero. Se acerca el cumpleaños de tu tesorito, por lo que confío en que publiques algo genial por aquí. Seguro que es precioso. Avísame. Besos.

Dario dijo...

Gracias por tus palabras.

Un beso grande.

LoreVero dijo...

DESDE QUE EMPECE A VOLAR POR ESTOS CIELOS HE COMPROBADO QUE LOS ANGELES EXISTEN..Y POR SUERTE DERROCHAN TERNURA: CLARI-K@RI-ELI-RODOLFO!!!
GRACIAS POR ESTAR...Y ACARICIAR MIS ALAS!!
Gracias por cuidar mi Alma!!!(que aun esta en boxes)

simplementeyo dijo...

Precioso, precioso precioso y con tu permiso me quedo con la canción q tb me hace falta. Yo ando en una época en la q todo me da la espalda, pr aguanto con bastante endereza.. Besos

simplementeyo dijo...

Por cierto, yo tb tengo claro q Ramón no estará solo, pq se merece lo mejor, Beoss

Alatriste dijo...

Hoy no vengo a leerte, perdóname por ello.

Hoy descubrí que una canción puede hacerte llorar, que la música te hace recordar vivencias de tu vida, las cuales, no tienen por qué ser buenas.

Así que como te considero una buena amistad, quise compartir mi herida contigo, con la esperanza de que la carga sea al fin menos pesada para mí.

Perdón por desahogarme en tu hombro, pero descubrí esta canción por casualidad y no quise sentirme solo ante ella, no quise quedarme abandonado en mi mesa del Café.

Un abrazo fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=6J4H_M3Mckg&feature=related

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...