
Recuerdo cada instante que pasé a vuestro lado,
Cada caricia, cada sonrisa,
El olor de aquella casa al entrar,
El color de cada habitación,
Los chasquidos en mitad de la noche,
Aquella luz que, después de apagada, lucía durante algunas horas más.
El olor de las sábanas recién puestas,
El sonido de los pajaritos que mamá con tanto cariño siempre ha cuidado,
El olor de las patitas de mi perro Urdy, ¡¡ay como me gustaba!!
Echo tanto de menos aquellos años, aquella época…
Hay veces que pienso que, en mi caso, el crecer y madurar se me hizo demasiado grande.
No creo que nadie esté preparado para este paso, pero aún así, yo creo que lo estaba menos todavía…
No me malinterpreteis, no es que ahora esté mal, estoy muy contenta de estar donde estoy, de vivir mi día a día en familia y sí, claro que soy feliz.
Pero me falta algo, no se si esto significa hacerse esclava del pasado, pensar que todo tiempo pasado fue mejor, o, simplemente, es que os echo tanto de menos, el teneros siempre cerca, abrazaros y besaron continuamente…
Siento que cada día que pasa me estoy perdiendo algo maravilloso a vuestro lado.
Los fines de semana vuelan cuando vuelvo a casa, intento retener cada momento en la mente para luego, durante la semana, recordarlo y hacerla así más llevadera.
Para mí, no ha sido fácil separarme de vosotros, y aunque estemos relativamente cerquita, abriría una puerta imaginaría que me llevara a vosotros, a mi casa, siempre que lo necesitara, siempre que quisiera sentiros cerca, o quizás buscaría la manera de colarme por el teléfono…ummm!!no se!!creo que sería más cómodo lo de la puertecita!!En fin, de ilusiones se vive, no?
El caso es que mi vida estaría plena y completa si os tuviera a mi ladito, pero bueno (es lo que me sirve de cosuelo) así intensifico aún más los momentos que compartimos, vuestras visitas y las mías, en definitiva, todo segundo que paso a vuestro lado...
Os quiero mucho y siempre lo haré...Para Papá. Mamá.Mi hermana Amura y Jose y la reciente incorporación de la personita más hermosita del mundo, mi sobri Nachete!!
Siempre Tuya. Hoy Más Que Nunca. Clarita