- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

viernes, 16 de octubre de 2009

Mi Féliz Féliz Cumpleaños


Mañana es mi cumpleaños, es ese día que tanto me gusta!Siiiiii!!!me encanta el día de mi cumpleaños, recibo llamadas de personas con las que creo que sólo hablo en fechas señaladas, navidad, cumpleaños y demás, por lo que me encanta saber de ellos. Luego tengo la suerte de tener una gran familia que no pierde detalle en este día, siempre está la tarta que compra mamá con sus velas correspondientes, la sorpresa de Migue a las doce de la noche, mi pequeña que, sin saber que ocurre, siempre es la primerita que se pringa de tarta y la que disfruta más que nadie con los papelitos de los regalos!!

Sin duda, espero que no cambie nada, que siga siendo como siempre, que cada año aumente las felicitaciones al conocer a tanta gente como he conocido por estos mundos que merece tanto la pena...

Por eso quería compartirlo con vosotros y autofelicitarme desde este, mi rinconcito...jeje y ya puestos, que me feliciteis, jejeje

Mil besititos y, como no, os dejo una canción que me acompañó en mi infancia y seguro que reconoceréis más de uno






Siempre Tuya. Clarita

20 comentarios:

Carolina dijo...

Muchas felicidades en la previa de un día tan especial..
Que el Padre bendiga el camino escogido y que te haga extremadamente feliz.

Un abrazo sincero y lleno de amor

Chari dijo...

otro cumple que celebras en granada y en el que tengo el grato placer de felicitarte, ya cumples unos cuantos añitos (que no desvelaré) y aún así no pierdes la capacidad de sorprenderte y de sorprender, que tipa más genial eres y cuanto más te conozco más cuenta me doy de ello. Bueno, que aunque luego te veo y tendré tiempo de darte un gran abrazo aquí dejo mi pequeña huella para que veas que no me olvido. MUCHOS BESOS MUCHAS FELICIDADES Y QUE EMPIECES UNA NUEVA ETAPA DE FELICIDAD IGUAL O MAYOR A LA QUE TERMINAS.

Anónimo dijo...

Claritaaaaa, yo iba a esperar a mañana, pero ya que tu te has adelantado un día, pues ale ahí va FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres afortunada estando rodeada de personas que compartiran contigo momentos de felicidad y te verán sonreir en el día de tu cumpleaños, disfruta mucho de ellos, los que estamos lejitos nos acordaremos de ti en tu día, y brindaremos porque sigas cumpliendo muchísisisisismos más.

Un besazo muy muy muy grande, y otro enorme para tu solete. Muakaaaa

Tinika dijo...

¡¡¡Muchas muchas Felicidades!!! Clarita eres preciosa por fuera y por dentro, y viendo tu juventud vislumbro que en tu pequeño recorrido en la vida ha habido espinas, pero hoy tienes la suerte de tener una hija preciosa que se, que te hace muy feliz.
Un beso enorme para Paula, para ti y para toda tu familia que sin duda te apoya cada día. Que pases un día precioso.

Muchos besos de cariño

Luchete dijo...

Clarita eres una persona muy afortunada sabes? irradias felicidad por los cuatro costados, y eso me gusta... me hace feliz ver a gente feliz... no sé... es como un juego...en q realmente sabes si ganas si los demás, q te rodean, ganan...

Muchísimas felicidades pues, y q hayas disfrutado de los tuyos....

Un abrazo enorme y q cumplas muchos más!

ELILUC dijo...

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!!
Un fuerte abrazo!!!!

LoreVero dijo...

Amiga mia...MUY FELIZZZZZ CUMPLE!!!
Y mas aun ye deseo una Muy Feliz Vida...porque es lo minimo que te mereces,no solo que tus dias sean felices..
Eres un sol,haberte encontrado este año ha sido Mi Regalo..
Sabes que este oceano que nos separa es pequeñisimo comparado con el cielo que nos une y cuan mas con nuestro corazon!!
No necesite una vida para adorarte, pero querria otra vida para seguir teniendo tu amistad!!
Asi que tu festeja tu cumple que yo desde Argentina hoy mirare nuestro cielo, buscare nuestra estrella y Brindare Celebrando Tu Vida!! y el que te hayas cruzado en la mia!!!
Te Adoro...

Dario dijo...

Muy feliz cumple, espero que cada sueño se cumpla, que cada dia sea mas hermoso que el anterior y que la estrella que te guia en su hermoso camino nunca pierda su brillo.

Un abrazo muy porteño!

Paula dijo...

Como veo que a estas alturas todavía no lo has abierto...
Oye, que ese mensaje extraño que tienes en tu correo.... es mío.... ábrelo, por favor.... espero que te guste.
Un besito.

J.C dijo...

Feliz cumpleaños Clarita..

LittleBell dijo...

Creo que sólo me falta felicitarte por aquí!!!! aunque ya son las 22:41 del domingo 18, te vuelvo a felicitar: FELICIDADES!!!!!! está bien eso de autofelicitarse jajajaja, yo lo llevo haciendo desde el año pasado.

ME encanta esa felicidad, esa alegría que desprendes por los cuatro costados!!! eres única, increible... no cambies jamás.

Síguelo pasándolo fenomenal.

Un besazo

Jobove - Reus dijo...

un placer entrar en tu blog
felicidades
un abrazo desde Reus

Anónimo dijo...

Antes que nada, ¡qué grandes los Parchís!, casi lloro y todo de la emoción. ¡Cuántos recuerdos! Je, je, je. Mi dulce Clarita, intenté por todos los medios poder hablar contigo en el día de tu cumpleaños, pero debías de estar tan liada, que no fue posible y me tuve que conformar con dejarte huellitas por ahí. Je, je, je. Espero que pasaras un día genial y que toda tu gente te hiciera disfrutar mucho. Así que bienvenida al Club de los Treinta. Confío en que el trauma no haya sido muy grande. Je, je, je. A ver si hablamos pronto. Un besazo y cuídate. Te deseo lo mejor. Te echo de menos. Hasta la próxima.

Gema dijo...

Felicidades, aunque con atraso, espero que te lo hayas pasado como te gusta... siempre es un día especial...
yo ya ando diciendo que Serrat hace 20 años que tengo... 20 o 21 o 22... erfin, suena menos fuerte
Besos y gracias por estar siempre ahí

Rodolfo Serrano dijo...

Felicidades. Besos y muchos besos.

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana, donde quiera que estés. Puse novedades importantes en mi desván y te nombré entre mis palabras. Así que si gustas, ya sabes donde me tienes. Sería bonito para mí saber tu opinión. Un besazo. Se te quiero mucho, a pesar de la distancia.

natalia guerrero dijo...

Uy me encanta esa canción, vengo del blog de Litlebell y mi regalo no se puede comparar con el de ella, pero desde aquí te dejo mi amistad, un millón de besos y muchos abrazos.. y el deseo de que algún día pueda abrazarte en persona. Que sea un día especial, porque te lo mereces. Besos y felicidades..

Clarita dijo...

Miles de gracias a todos y cada uno de vosotros por iluminar mi rinconcito cada entrada, por hacerme sentir acompañada cada vez que mi pequeña me permite visitar esta mi casita!
Gracias, mil gracias!!!!

Un besote requete-enorme

K@ri.- dijo...

ayyy Clari!!!! feliz cumple atrasado!!! seguramente la pasaste genial!
yo y mi bronquitis que me tuvo totalmente desconectada x 15 dias!
Bella chin chin x todos esos deseos, por que se cumplan este nuevo año!
te quiero mucho
un besazo

Clarita dijo...

Kari cielo muchísimas gracias, ¡¡¡cuanto siento lo de tu bronquitis!!espero que ya estés curada del todo!!
Te mando millones de besotes y abrazotes, gracias de nuevo guapi!
Te quiero mucho!!

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...