- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

martes, 28 de julio de 2009

Hoy es el Principio...

Las aguas vuelven a su cauce,
las lágrimas se alejan lentamente
los suspiros se vuelven ecos lejanos.

Vuelvo a renacer de mis cenizas
vuelvo a querer sonreir,
a gritar de alegría,
a bromear con esta suerte
que quiso alejarse una y otra vez.

Sanaron mis heridas,
todas y cada una de ellas...Soy Felíz
¿Lo Celebramos?
Siempre Tuya. Clarita

lunes, 27 de julio de 2009

Una Fiesta de Princesas y Príncipes


¡¡¡Hoy nos vamos de Fiestaa!!!
El blog se está llenando de serpentinas, de farolillos, de piñatas!!

Esta fiestecilla estaba pendiente y dedicada a una princesita de cuentecito de hadas, que vive en un castillo muy hermoso, que cada día sale de casa para dedicar sus días a los más pequeñines y que este añito ha sido un poco duro, ha volcado todos sus esfuerzos en unas oposiciones que no han sabido valorar la gran persona que es y todo cuanto ha luchado para conseguirlas...Pero bueno, pequeña niña, ya te lo dije, te has merecido esta gran fiesta por demostrarme, cada día, que siguen existiendo personas como tú, de tanta dulzura y sentimiento, amiga para todo momento y única para pasar una tarde de risas, de lágrimas y de extensas charlas...


Así que id pasando, no necesitáis entrada (aunque tenéis que entrar provistos de vuestra mejor sonrisa), simplemente ganas de divertiros, de olvidar todos los esfuerzos de este año, y de disfrutar de todo cuanto nos brinda la vida...

Uyyyy!!Rápido,rápido que entra ya!! todo el mundo a esconderse!!




¡¡¡¡¡¡SORPRESA LITTLEBELL!!!!!!!!




Bueno, ya que hemos roto el hielo y que no necesitamos presentaciones, propongo un pequeño juego, yo me he encargado de la decoración ¡¡no me digáis que no me quedó bien!!, pero creo que algo le falta, así que, deberéis traer con vosotros simplemente un deseo, podéis compartirlo o no y lo echaremos a la urnita de los deseos que se encuentra en la entrada, al final de la velada, que durará una semanita entera, los echaremos a volar y todos y cada uno se cumplirán...


Como sé que a ella no le importa compartir la fiestecita, os la dedico a todos vosotros también, por hacer de mi blog ese lugar tan cálido en el cual me refugio a cada momento para olvidar un poco la realidad de mis días! y porque aparecisteis para quedaros muy dentro de mi corazón!!


Un beso enorme y ¡¡¡a disfrutar de la fiestaaa!!!!


Espero que te guste la canción, jeje, aunque es con un poco de fullería!!!;)
Cuidate y recuerda LittleBell que vales mucho, que nadie te diga lo contrario!!








Siempre Tuya.Clarita

viernes, 17 de julio de 2009

Andrómeda, La Diosa que Luce Cada Noche


Tras leer hace unos días la magnífica entrada de mi querido amigo Ramón, siguiendo con la costumbre de pasar las horas muertas admirando el cielo, las constelaciones, la luna… y ver que en esta época el conjunto de estrellas que forman Andrómeda corona el cielo y se ve más radiante si cabe, he decidido contaros la historia de esta diosa convertida en constelación.

Pues bien, todo ocurre en la antigua Grecia, donde, fruto del amor entre Cefeo y Casiopea, nació una linda niñita a la que decidieron poner el nombre de Andrómeda.

Casiopea dedicó gran parte de su vida a proclamar su gran belleza y compararla con las Nereidas, ninfas que representaban a todo aquello que hubiese de hermoso y amable en el mar.
Esta osadía por parte de la diosa, desató la furia de Poseidón, casado con una de ellas, que les mandó una maldición por la cual todo el territorio se inundaría y sería dominado por un monstruo marino. Todo esto finalizaría, según se supo por el oráculo de Amón, al contraer matrimonio dicho monstruo, Ceto, con Andrómeda.

Por todo esto, la joven fue despojada de todas sus vestiduras y atada a una roca con todas sus joyas a la espera que el monstruo la desposase.
En ese momento, Perseo pasaba volando con sus sandalias aladas por los confines del mar cuando avistó a la joven y quedó prendado de su belleza. Raudo y velóz corrió al encuentro con sus padres para pedirle la mano de su hija a cambio de acabar con el monstruo y por lo tanto con el tormento que padecían. Tras aceptar su petición, Perseo, que venía de acabar con Medusa, luchó con Ceto y al enseñarle la cabeza de Medusa y mirarla éste a los ojos, quedó petrificado.
Feliz y contento, rescató a la joven y volvió para hacerla su esposa, tal y como habían acordado, pero Casiopea, creyendo que podía imponer su voluntad, se negó al casamiento en el último momento porque tenía ya un esposo elegido para su hija, el príncipe Agenor.
Perseo, lejos de marcharse, luchó con todo el séquito del príncipe y con éste acabando con gran parte de ellos y petrificando a los demás, por lo que la madre de Andrómeda no tubo más que aceptar el casamiento de ésta con Perseo.

Cuando Andrómeda murió, Atenea la convirtió en una constelación boreal y la situó en el norte al sur de Casiopea. De su centenar de estrellas visibles a simple vista destacan Sirrah, Mirach y Almach, consideradas como su cabeza, su cintura y sus pies.
Ups!!Se me olvidaba!!!…Durante los siglos que permanecieron juntos, Andrómeda y Perseo fueron inmensamente felices y tuvieron seis hijos…
Aunque todo esto será otra maravillosa historia…

Nunca dejéis de mirar hacia arriba, al cielo, sabiendo que encontrareis siempre alguna bella historia en cada una de sus constelaciones.
Nunca dejéis de luchar por lo que queréis, por quien amáis o quien deseáis.
Nunca dejéis de soñar.
Nunca dejéis de volar.
¿Volamos?

Siempre Tuya. Clarita.

miércoles, 1 de julio de 2009

Mi Pasado Que Es Mi Presente


Recuerdo cada instante que pasé a vuestro lado,
Cada caricia, cada sonrisa,
El olor de aquella casa al entrar,
El color de cada habitación,
Los chasquidos en mitad de la noche,
Aquella luz que, después de apagada, lucía durante algunas horas más.
El olor de las sábanas recién puestas,
El sonido de los pajaritos que mamá con tanto cariño siempre ha cuidado,
El olor de las patitas de mi perro Urdy, ¡¡ay como me gustaba!!
Echo tanto de menos aquellos años, aquella época…


Hay veces que pienso que, en mi caso, el crecer y madurar se me hizo demasiado grande.
No creo que nadie esté preparado para este paso, pero aún así, yo creo que lo estaba menos todavía…
No me malinterpreteis, no es que ahora esté mal, estoy muy contenta de estar donde estoy, de vivir mi día a día en familia y sí, claro que soy feliz.
Pero me falta algo, no se si esto significa hacerse esclava del pasado, pensar que todo tiempo pasado fue mejor, o, simplemente, es que os echo tanto de menos, el teneros siempre cerca, abrazaros y besaron continuamente…
Siento que cada día que pasa me estoy perdiendo algo maravilloso a vuestro lado.

Los fines de semana vuelan cuando vuelvo a casa, intento retener cada momento en la mente para luego, durante la semana, recordarlo y hacerla así más llevadera.
Para mí, no ha sido fácil separarme de vosotros, y aunque estemos relativamente cerquita, abriría una puerta imaginaría que me llevara a vosotros, a mi casa, siempre que lo necesitara, siempre que quisiera sentiros cerca, o quizás buscaría la manera de colarme por el teléfono…ummm!!no se!!creo que sería más cómodo lo de la puertecita!!En fin, de ilusiones se vive, no?


El caso es que mi vida estaría plena y completa si os tuviera a mi ladito, pero bueno (es lo que me sirve de cosuelo) así intensifico aún más los momentos que compartimos, vuestras visitas y las mías, en definitiva, todo segundo que paso a vuestro lado...


Os quiero mucho y siempre lo haré...Para Papá. Mamá.Mi hermana Amura y Jose y la reciente incorporación de la personita más hermosita del mundo, mi sobri Nachete!!


Siempre Tuya. Hoy Más Que Nunca. Clarita
VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...