- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

lunes, 17 de mayo de 2010

Sólos Tú y Yo

Repaso los momentos vividos,
cada uno de los instantes que pasé a tu lado,
que te amé,
que la locura ganaba la partida una y otra vez,
que mis manos recorrían tu cintura inquieta
buscando ese beso robado, esa mirada complice
en mis ojos jóvenes, inexpertos y alegres.

Pasado un tiempo la monotonía se empeñó en aparecer,
dejó su aburrida vida para divertirse con la nuestra,
los días eran siempre veloces y las noches quietas,
serenas y ausentes.

Me resigné a pensar que todo había acabado,
que era el momento del adiós,
de seguir mi camino explorando nuevos lugares,
nuevas laderas donde recostarme y alimentar
mi alma, ya vacía, de vida.

Pero apareciste de nuevo,
tus manos recorría ahora mi cintura inquieta
y juguetona,
tus besos se hicieron suplicantes y deseosos
de que todo volviera a ser igual.
Nuestras miradas, ahora llenas de madurez
vuelven a encontrarse...


Nunca fué demasiado tarde para nosotros...

Siempre Tuya.Clarita

13 comentarios:

leo dijo...

no dejes que sea tarde para algo que realmente te hace vibrar por dentro¡
mientras esas miradas deseen encontrarsey lohagan es una señal perfecta.

un beso con todo mi cariño

Joaquín Pérez Azaústre dijo...

Hermoso y delicado texto. ¿Habrá que perseverar? Un beso grande!

LoreVero dijo...

Ay mi niña...nunca es tarde cuando la dicha es buena...y aunque solo duro un instante, si araña el alma de esta forma, habra merecido la pena...
Te Adoro...

Anónimo dijo...

Nunca es demasiado tarde si es por amor, la vida es larga y los hay que soñamos despiertos.

Un besazo muy muy grande.

J.C dijo...

Un texto muy bonito..

Chari dijo...

todo en la vida va por etapas, lo que sube baja, la emoción se pasa y todo se repite una y otra vez, pero entonces surje una caricia inesperada, una sonrisa con malicia que te hace vibrar, ¡ay! que bueno es el reencuentro

JoseGM dijo...

Que delicadeza, Clarita. Ese reencuentro es soñado por muchas personas a las que el tiempo se llevó por delante. Tu comentario es sincero y directo. Gracias por los ánimos. No dejaré de leerte. Un abrazo

Medusilla dijo...

Me alegro que en este caso se pueda decir que las segundas partes sí fueron buenas. A disfrutarlo día a día. Y recuerden que el amor hay que regarlo y mimarlo todos los días.

Rodolfo Serrano dijo...

Nunca es demasiado tarde para nadie. Besos

esos días dijo...

A veces el amor se disfraza de rutina,y cuando ve que nuestros ojos no son capaces de ver y se creen su disfraz, nos abraza desnudo...
maravillosas palabras, me ha encantado clarita.

Carlos dijo...

Hoy es siempre todavía, toda la via es ahora... yo creo que nunca es tarde.

natalia guerrero dijo...

Me alegro mucho de que así fuera.. Además seguro que él se dio cuenta de lo mucho que vales y por eso apareció de nuevo. Así que disfrutarlo. Besos

Alonee dijo...

muy buenas, Clara...
aunque alguna vez me había asomado a este, tu rincón... ninguna entrada me había hecho sentir el escalofrio que me ha recorrido al leer ésta....

...preciosa entrada....

"vamos a engañarnos... y dime, mi cielo.. que ésto va a durar siempre"

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...