- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

jueves, 17 de marzo de 2016

Que se detenga el mundo... ¡yo me bajo aquí!

Que se detenga el mundo,
que los minutos sean eternos,
que las horas nunca lleguen,
que los días siempre sean días
y las noches se queden con quienes necesitan soñar.

Ya no quiero que el tiempo corra,
que los días vuelen,
ya no quiero soñar ni hacer de mis sueños mis días.

Quiero vivir, vivir, vivir...


Hace años, creé este rinconcito y lo llené de ilusiones, experiencias, sueños, momentos felices y no tanto.
Pasados los años, sólo puedo decir que he vivido pero aún más he soñado y no, me niego, sólo deseo que mis sueños no sean un anhelo, sino un Fin...
Así vuelvo por enésimas vez...para VIVIR...



Siempre Tuya, Clarita

5 comentarios:

Paula dijo...

Creo que somos muchos los que nos estamos cansando de solo soñar. Pero al menos tenemos un lugar agradable donde refugiarnos mientras dura la tormenta. Cómo te añoro. Un abrazo gigante

Clarita dijo...

Que alegría volver y ver que has estado en mi rincóncito. Te echo de menos preciosa y, si!!!siempre nos quedarán los sueños y la esperanza de que se hagan realidad...Besazos enormes cielo!

Su dijo...

Y yo añadiría que siempre das más vida a los que te queremos . Eres un corazón grande que sólo sabe dar a cambio de nada .orgullosa de ti hasta la medula....te quiero mi pequeña

Clarita dijo...

Ains mi pequeña. Jooo no sabes lo que te echo de menos! Te quiero mi niña

ALATRISTE dijo...

En otra vida nos leíamos mutuamente. Soy Ramón/Alatriste de El desván del poeta.
Me entró la nostalgia y me puse a buscar las viejas amistades.
Estoy en Facebook como Ramón Martínez Martín, por si quieres retomar el contacto.
Espero que estés muy bien.
Saludos.

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...