- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

jueves, 13 de noviembre de 2008

Así soy yo


¿Quien soy?Buff!!

Me gusta como soy,
no me gusta el orden, aunque soy bastante ordenada.
Hoy pienso esto y mañana lo contrario,
No me gusta nada que hablen de mí.
Soy bastante comodona, me da mucha pereza levantarme,
odio cuando suena el despertador y lo retraso siempre 10 minutos.

Me gusta ayudar a los demás en todo lo que puedo,
siempre pensaré en ti antes que en mí.
Tengo pocos amigos pero son de verdad.
Me gusta conocer gente nueva.
Me encanta viajar pero no lo hago con mucha frecuencia,
lo suelo hacer en sueños, casi siempre estoy en las nubes.

Puedo llegar a llorar con un libro o con una película con
mucha frecuencia.
Soy muy muy llorona...
Lloro cuando me siento mal, cuando me hacen daño,
o simplemente porque tengo ganas de hacerlo...

Soy cabezota y me gusta la verdad aunque a veces,
prefiero la mentira.
No soy nada rencorosa y suelo pedir perdón muy amenudo...
Tengo una canción para cada momento, y para cada persona...
me gusta recordar así!...

Me da miedo la muerte y no puedo ver películas de susto,
luego me paso días sin dormir.
Creo en Dios por que lo necesito, me ayuda pensar
que hay algo después de la muerte y que allí están mis seres queridos.
No creo en los OVNI´s ya sería demasiado!

A veces creo que debería tomarme las cosas más en serio
y ser un pelín menos espontánea.
Suelo confiar mucho en los desconocidos y desconfiar
mucho de los conocidos.

Me encantan los abrazos y los besos aunque sean en un papel.
No consigo nunca aguantar una mirada.
En ocasiones hablo demasiado, me gusta mucho hablar,
lo confieso, hay veces que resulto bastante pedante...

Esto de definirse así mismo es complicado pero es una buena terapia contra el aburrimiento,jeje. os invito a que lo probéis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde te metiste todos estos años? Je, je, je. Edades parecidas, aficiones similares, personalidades con muchos puntos en común. Je, je, je.
Yo también hice algo parecido en mi blog hace muy poco, en un post que se llamaba "Se vende". Así que me hizo sonreír tu escrito, porque es muy sano eso de definirse.
¡Encima vives en mi ciudad, en Granada! y es que yo soy de allí, aunque ahora viva en Huelva.
En fin, que si quieres contar con un "desconocido" más en el que confiar, sería un placer tenerte al otro lado. Estoy convencido de que no te fallaré.
Tú decides y es que yo tampoco cuento con muchas amistades en este momento de mi vida.
Besitos.

Anónimo dijo...

Por cierto, que se me olvidaba. Je, je, je.
La foto genial y es que eres muy linda. Me gustó tu sonrisa y con la mirada que tienes, creo que deberían de ser los demás los que no te la aguataran a ti. No al revés. Tú mira siempre a los ojos sin miedo.
Cuídate.

Clarita dijo...

La verdad es que si, somos muy parecidos!!dicen que existen por ahí almas gemelas!!pos ala, tu eres la mía!
buff, me das la mano y yo te cojo el brazo...claro que quiero contar contigo, me apetece tener una nueva amistad ya que de veras no tengo tampoco mucha gente con quien amargar con mis "historias para no dormir",je.. y muchas gracias por el cumplido!!quizás empiece a intentar aguantar una mirada...¡¡un nuevo reto!!

Un beso enorme

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...