- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

martes, 4 de noviembre de 2008

LO QUE AYER DESUNÍA HOY NOS UNE MÁS Y MÁS

Ayer hablamos, discutimos o charlamos...
¡¡ya no recuerdo bien!!
Parecía una conversación entre gandhi
y Alicia en el país de las maravillas...
Tú siempre coherente, yo siempre alocada,
Tú siempre con los pies en el suelo, yo volando todo el día...
¿Cómo tan diferentes?¿Porqué nos amamos?

Me gustaría que bailaras a mi mismo son,
me gustaría que estuvieras loco de pasión,
me encantaría que hicieras lo primero
que se te pasara por la mente...
me encantaría que gritaras por los balcones
y ventanas que eres feliz.

Moriría por verte ser quien eres!!!
por desnudarte encontrando esa máscara
que te aleja de mí, que te lleva por ese camino
lleno de racionalidad aborrecente!!!!

El sol vuelve a asomar por mi sombría habitación.
Abro los ojos y te veo a mi lado, desnudo e indefenso...
Te beso en la frente y...ya no me hace falta nada,
no quiero preguntarme más nada sobre ti,
no quiero que seas alocado,
quiero que seas como tú siempre has sido,
como tú me has enamorado,
como tú me has querido...
y como yo siempre te he amado!!!

3 comentarios:

Migue dijo...

so fea yo no veo donde hablas sobre mi, asi que enseñamelo tu so cabezota, jejejej.vaya tela con la clarita.muackkk

Clarita dijo...

y lo que te quiero!!!jejeje...cuando te merezcas que saque tu nombre lo haré, ahora conformate con que estés en mi cabeza y en mi corazón!!
muacksss mas pa tí!!!

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga. A mí me parece más bonita tu forma de ser. Estoy más cerca a ti, vaya. Mis sentimientos son similares a los tuyos. Así que te apoyo de forma incondicional. Y de fea nada. Este Migue no me va a caer muy bien creo. Je, je, je.
Un beso muy fuerte y ánimo. Para lo que te haga falta, ya sabes donde me tienes. Lo digo de corazón. Cuídate mucho.

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...