- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

martes, 4 de noviembre de 2008

"La vida misma es el más maravilloso cuento de hadas"


Todos, y cada uno de nosotros, escondemos un pequeño niño que nos guía día a día, que pone ese punto de niñez en el rostro de cada persona.


Me gusta observar a las personas, verlas caminar por calles que les llevan siempre al mismo lugar.

Observarlas correr y cruzarse siempre con las misma gente día a día, sin emitir el más mínimo resquicio de bondad, sin un saludo, sin una mirada!!

Añoro esas miradas gratas y llenas de amabilidad!!

¿que nos ocurre?


Desde aquí imploro a voces que seamos más personas, que vayamos por la vida disfrutando del momento, de ese "carpe diem" que nos brinda el cosmos!!

Quiero ver el mercado llevado a la plena calle!!ese "¡¡¡maría!!venga que lo estamos regalando!!"...


Ayudame a salir de este lugar y llevame a mi cuento de hadas!!! ya he estado suficiente tiempo en esta cárcel, ya he estado suficiente tiempo en este sitio!!quiero huir contigo, sólo contigo, a donde sólo tú y yo sabemos comportarnos como lo que eramos, como somos, como niños!!!

1 comentario:

Alatriste dijo...

Coge mi mano, abre la ventana y vuela. Te enseñaré de nuevo el mundo desde el cielo, donde los sueños se cumplen y donde las hadas habitan entre las nubes.
Mi vida es mejor desde que tú apareciste en ella, hay más magia a mi alrededor.
Llevas mucha razón con este texto, Clarita. Te aplaudo una vez más y prueba de ello, es que me nombré oficialmente tu seguidor. Je, je, je. Me alegro de ser el primero. Confío en que pronto te conozca todo el universo. Ya no quedan personas como tú.
Cuídate y estoy de tu lado.
Hasta pronto.

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...