- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

martes, 4 de noviembre de 2008

Cancion de cuna para mi niña Paula


Yo quiero la luna mamá,
yo quiero la luna.
La quiero para jugar,
aquí en mi cuna.
Ya que mis piernas no sirven
para brincar.
Bajame la luna
para jugar.
Tú quieres la luna mi bien,
tú quieres la luna.
La quieres para jugar
aquí en tú cuna.
Ya que tus piernas no sirven
para brincar.
Yo te doy la luna
para jugar...
Y la Madre subió hasta los cielos,
y la luna ella sola encontró.
Nadie supo como lo hizo,
pero su niña con la luna jugó.
Fue un milagro,
un milagro de amor!!!
A todos los peques de estos espacios internautas!y a todas las madres! ¡¡¡maravilloso momento!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde andará esta niña?
Por Plaza Nueva, por Pedro Antonio, por el Paseo de los Tristes, por el Mirador de San Nicolás.
En fin, espero que te lo estés pasando bien por mi ciudad, en esta tarde de domingo.
No te quejarás, ¿eh? A este paso me voy a poner al día con tu blog muy pronto. Je, je, je.
Hoy me iré a dormir con esta bonita canción de cuna.
¡Ay!, me encantan los niños.
Por cierto, escuché tu Clip de audio y la canción no puede ser mejor. "More tan words" de los Extreme, tenía esa canción en mi antiguo móvil. La de veces que la habré escuchado y la de veces que habré llorado con ella. También te lo confieso.
Bueno, siento ser tan pesadito, pero me entusiasmo con mucha facilidad. Espero que no te importe.
Un beso muy grande y que te vaya bonito. Hasta pronto.

J.C dijo...

Una canción tan preciosa como tu niñita..

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...