- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

martes, 4 de noviembre de 2008

Hoy 4 de Noviembre de 2008-17.34

Hoy estoy especialmente triste...
No se si os ha pasado alguna vez, pero hay días que te cuestan más que otros,
hay momentos del día en que lo ves todo oscuro y luego, al día siguiente, volviendo la vista atrás, no ves todo tan negro!!

Bueno, pues en esos días me encuentro hoy...
Hecho de menos todo y a todos!!A mis padres, a mi hermana, Antequera...y es que es duro empezar de cero, es duro marcharse, irse de una ciudad que adoras, de su gente...

Mi vida hace unos años era perfecta, claro que sin amor, pero tenía todo cuando una persona puede desear y por amor, sólo por amor, lo dejé todo. Muchas veces me he preguntado, egoístamente, si era lo correcto, si tan solo por un vínculo afectivo puedes dejar toda una vida...Siempre llego a la misma conclusión, que sí mereció la pena.
Las personas tenemos que evolucionar, no podemos estancarnos, y , claro está, siempre habrá cambios que te cuesten más que otros, siempre irán cambiando cosas en tu vida, unas para bien y otras, desastrosamente, para mal. Y tenemos que vivir con ello!!!

Ahora, mira tú que tontería, me siento mejor, mira que tontería, hace nada empecé a escribir en este espacio y me gusta, porque tengo la sensación de que solo es mío, es un huequito donde puedo descargar mis ideas, es el pensadero de Dumbledor... es ese confidente que pocas veces tengo...

Mil Gracias por escucharme y leerme!!!tu silencio me ayuda más que mil palabras!!!


Tuya clara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te escucho, te leo y te apoyo. Sé lo duro que es estar lejos de casa. Vivo lejos de mi ciudad, de mi gente, de todo cuanto amo.
El destino así lo quiso.
Buscando el amor, sólo hallé la soledad y la traición. Ahora intento rehacer mi vida. En fin, una larga historia.
Veo tu blog como una especie de diario, donde plasmas tus sentimientos, tus emociones, tu vida y eso lo convierte en algo auténtico, porque es sincero.
Me gustó además la referencia a Harry Potter, pues soy muy aficionado a la saga y me leí todos los libros. Otra concesion al niño que se resiste a morir dentro de mí.
En fin, que mucho ánimo, arqueóloga y que camines siempre con la cabeza levantada. Para atrás ni para coger impulso.
Voy a pasar toda la tarde por aquí, aburridillo delante del ordenador, así que si quieres acortar la distancia y aparecer, sería un placer hablar contigo un rato.
Te invito a un café. Je, je, je.
Un beso muy fuerte y hasta pronto.

J.C dijo...

Encontraste el AMOR, y con él a Paula,..
Me gustó leer a tu papá en su blog hablar sobre ti, sobre Paula,. leí también a tu persona especial que creo se llama Miguel, verdad?.. es todo tan bonito..

Un abrazo..

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...