- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

sábado, 29 de noviembre de 2008

SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE DE 2008



Se acerca la Navidad, ya mismo las calles se engalanan para lucir sus mejores luces, los escaparates se llenan de color y la gente comienza a sonreír más que en otras épocas.
Me encanta la navidad, me gusta el ambiente que se respira por doquier, me gusta ver a los niños ilusionados con que lleguen Los Reyes, me gusta por que lo asocio a la llegada de la familia lejana, a la vuelta de quien se encuentra lejos, de quienes se aman en la distancia…

Hoy está Granada más bonita que nunca, hoy se encuentra sumida en un frío atardecer que invita a perderse por las calles solitarias y crepusculares que pueden estar avisando una pronta nevada.
Ojalá, ojalá la nieve roce tan bello paisaje,
ojalá me despierte mañana con una Granada jugando a esconderse bajo esa sábana blanca y fría…
Me encanta la nieve y la verdad es que pocas veces he podido disfrutar de esta ciudad nevada, la he admirado en postales y me muero de envidia de no haber estado en ese momento sentada en El Mirador de San Nicolás viendo tan privilegiado paisaje.

Y es que es tan agradable esta ciudad, no habían dado las 8 de la mañana y de camino al trabajo, he tenido el placer de pasear por El Triunfo, una zona ajardinada presidida por una fuente, estaba solo, solo para mí, muchas veces, no se te habrá pasado mi querido confidente, tienes la sensación de que te pertenece aunque solo sea por una milésima de segundo, tu eres la dueña de lo que miras, de lo que observas, de lo que ves…y me encanta esa sensación , por eso suelo frecuentar esos lugares y a horas en las que todos se saludan y todos se dedican una agradable mirada…

Sin más se despide nuevamente y sencillamente…

Tuya Clarita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu amor por Granada. Ya lo sabes. Disfruta de su magia en Navidad.
Para mí estas fechas también eran siempre motivo de alegría, pero desgraciadamente ya no e incluso las temo.
Son malos días para mí y lo paso realmente mal, porque me pone muy triste darme cuenta de lo solo que estoy y de que no puedo ni salir de casa prácticamente.
Añoro a la gente que me dejó de lado sin merecérmelo.
Pero bueno, yo es que soy así de tonto, por lo que tú no te preocupes y pásalo genial en Navidad. Además ahora tienes a Paulita contigo y eso lo hará todo más especial.
Un beso muy grande, niña y cuídate.
Un placer perderme en las páginas de tu diario, en esta mañana tan fría dentro de mi corazón.
Que te vaya bonito.

Clarita dijo...

Tienes que volver a creer en la mágia de la navidad y yo te voy a ayudar, hay que superar poco a poco los obstáculos que te impone la vida y volver a creer en uno mismo y en todo lo que es en esencia!! Poco a poco mi querido amigo volverás a alegrarte e ilusionarte de nuevo con estas fechas!ya lo verás!Palabrita de Hada!!!

Un besote enormote

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...