- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Intentando Vivir Lentamente


Los días transcurren sin más,
las semanas vuelan como pájaros buscando anidarse en las ramas de los árboles más densas,
los momentos son fugaces.
Tengo miedo, sufro por dentro esta velocidad cíclica que va tomando todo,
este huir de las horas de mis días...

Pasan los meses y los dejo escapar sin apenas saborearlos.
Vuelven viejas estaciones y me encuentran en el mismo lugar aguardando
a que se percaten de mi presencia ,
a que los rayos del sol, dibujen mi figura en la arena cálida de mil costas,
a que la brisa, remueva mi cabello y me susurre al oído que estoy viva,
a que la arena no borre jamás mis cansadas huellas,
que mi presencia en este mundo no sea efímera,
pasajera, olvidada...


Siempre Tuya Clara

26 comentarios:

K@ri.- dijo...

wow Clari que bello, me hiciste recordar a una frase de una cancion de Ismael Serrano que dice... si un dia amanece sin mi, alicia es capar de exigir q los astros se detengan, q reparen en mi ausencia...
y automaticamente recuerdo un viejo amor, que seco mis lagrimas en su momento, donde me senti morir... donde anhelaba que repare en mi ausencia ... y aca me tienes enamorada, feliz... no se ama nunca de la misma manera... cada dia me convenzo mas de que el amor tanto como su amplitud es su forma.
cada dia que te descubro me siento mas comoda, aca, en tu casa!
un abrazo fuerte, y hoy voy a encender una vela en mi casa x tantas almas, porque nunca nadie pueda olvidarse de un dia como hoy.

Alatriste dijo...

Como no podía ser de otra forma, tienes mis mismos miedos, mis mismas incertidumbres. A veces me asusta lo idénticos que somos.
Hay que vivir intensamente, cielo y aprovechar la vida al máximo, porque el tiempo vuela, porque los días pasan y porque las estaciones que se marchan, ya no volverán.
Hay que aprovechar las oportunidades, luchar por nuestra felicidad y no sólo por la de los demás, por mucho que se posea un corazón de oro.
Yo creo intuir que necesitas magia en tu vida, que necesitas chispa, que no te conformas con simplemente vivir. Quieres algo más y eso te honra.
Te aplaudo en esa reflexión y te prometo que tengo la receta para tus males. Je, je, je. Pero ésa, te la diré al oído cuando quieras.
Mucho ánimo, Clarita y me gustó que volvieras a escribir de una forma más intimista, de una forma más personal.
Me gusta cuando abres tu corazón y nos dejas ver dentro. Estoy de tu lado, mi vida. Ahora y siempre.
Te quiero mucho. Cuídate.
Un abrazo muy grande, de ésos que reconfortan. ¡Ciao cuore!

Clarita dijo...

K@ri, sencillamente, me ha encantado todo cuanto me has escrito, me encanta Ismael y es cierto, viene al dedo esa canción, gracias por recordarmela y decirte, que mi casa es ya enteramente tu casa.
Es tan cierto lo que escribes. Recojo el mensaje y lo mantengo cerquita del corazón.
Gracias cielo, un beso enorme y me uno a ese recuerdo de tantos que hoy han llenado su día de lágrimas por la ausencia de algún ser querido o por los centenares que nos dejaron tal día como hoy!
Un gesto que te honra!¡¡¡Gracias!!!

Clarita dijo...

Queridísimo Capitán Alatriste, pero ¿que pensabas?, las almas gemelas lo son en todo!!jeje
Mil Gracias por estar siempre ahí, por tus incesantes ánimos y por ese abrazo que de verdad me ha venido muy bien!!jeje
Y por cierto, ve apuntándome la receta mágica!;)
Te Quiero, cuidate mucho que pocos quedan como tú y el mundo necesita mucho de tí!!

Damián dijo...

Que hermoso poema. Me hizo sentir que a mí también se me escurren los días entre los dedos

Un abrazo

Nebulina dijo...

Y el tiempo se escapa...
Un besazo!

Clarita dijo...

Damián, un placer recibirte en mi rinconcito, muchas gracias, me alegro que te guste.
Ahora "carpe diem" que es lo único que nos queda para al menos aprovechar al máximo esos momentos fugaces que se suceden!
Un besote enorme

Nebulina, si que se escapa, así que hay que empezar a correr más que él y así a ver si disfrutamos de los momentos un poco más!
Un beso enormemente enorme

Auxi dijo...

Clara, tus pasos dejan huella, también tus palabras, que no nos son indiferentes.

Abre la ventana, asoma tu rostro al mundo, cierra los ojos y grita que estas ahí, que eres, que existes y cómete el mundo a bocados. A mi me da resultado, y algunas veces cuando abres los ojos te encuentras con gratas sorpresas.

Un abrazo

Clarita dijo...

Auxi, muchas gracias cielo, siempre con las palabras exastas para animarme! eres un sol, lo sabes no?
Un besote enormemente enorme y mil gracias, sin dudarlo te haré caso y gritaré con todas mis fuerzas!

leo dijo...

hola clarita...gracias por pasar por mi blog.

lo importante es querer vivir, ya sea a ritmo lento o rápido, lo principal es vivir cada cosa intensamente¡

besos

Clarita dijo...

Leo, recojo cada una de tus palabras que llevan muchísimo de verdad!!
Fue un placer pasar por tu blog porque de veras me ha encantado, así que volveré con tu permiso.
Un besote enorme

Ayla dijo...

Ahora que estamos próximos a un nuevo cambio de estación, me viene a la mente, leyéndote, que tal vez estés situada en el invierno de tu vida. Ahí todo va más despacio, la vida se ralentiza y se adormece, se ahorran esfuerzos y se encierra en sí misma.
Pero eso no quiere decir que esté muerta. Muy al contrario. Está preparándose para el esfuerzo grandioso de la primavera, para poder estar en plenas facultades para mostrar al mundo como las semillas que ha estado guardando arraigan ahora en la tierra fértil y elevan sus tallos al aire, cómo sus frutos se dejan ver, oler y saborear. Es la estación de la vida, del renacer, de los sentidos. Ahí todo va más rápido, más veloz... pero también es más efímero.
No te desesperes. Prepárate para tu primavera y, una vez allí, no dudes en desplegar tus encantos, que estoy segura que son muchos.

Y recuerda que siempre existe alguien para el que tú eres un mundo.

Buen fin de semana.

Clarita dijo...

Ayla cielo, muchas gracias, eres un sol, el invierno ha sido largo, nublado, con la lluvia constantemente tapando la luz del día, pero estoy preparada para que la primavera vuelva y con ella el buen tiempo, las ganas de pasear, conocer nuevos lugares, nueva gente y de florecer como lo hacen las flores en esta época.
Mil gracias y un beso enorme.
Que tengas tú también un felíz fin de semana.

Alatriste dijo...

Espero que el viaje te sea leve y que vuelvas pronto y a salvo. Te echo mucho de menos. Cada vez más. Me siento perdido sin ti. Confío en que tus pensamientos sean más positivos cada segundo que pase y que tu vida sea el sueño que siempre deseaste. Yo te ayudaré. Ésa es la receta. Un beso muy grande. Yo también te quiero.

Alatriste dijo...

Gracias por tu comentario y por hacerte la sorprendida de forma tan genial. Je, je, je. Pasa un buen fin de semana y piensa en mí. Te echo de menos. Cuídate.

Clarita dijo...

Mi querido Capitán, anoté la receta que me acompañará en mi caminar, que me llevará a cumplir sueños y anhelos que creía perdidos, que releeré cada segundo para no olvidar que alguien lleno de cariño pensó más en mi felicidad que en la suya propia, que alguien a quien quiero mucho, vela por mis sueños cual ángel de la guardia, que alguien al que no quiero perder jamás, vuelve cada día a hacerme sonreir y recordarme que otro mundo es posible!
Si te quedaba alguna duda, ese alguien eres tú!
Gracias por tu apoyo, por estar siempre, por cuidarme tanto...
Mil gracias de corazón!
Cuidate mucho mucho que el mundo requiere tu presencia, deseo que mucha gente se cruce en tu caminar, comprenderían el regalo tan grande que fué conocerte!
Un beso enorme, pasa buen fin de semana, cuidate mucho.Te quiero

Clarita dijo...

Por cierto, jejeje ¿sorprendida?¿yo?ejem!Pero si era la primera vez que leía la segunda parte de tu fantástica historia!!...o tal vez no!!;)

Cuidate, mil besos

Alatriste dijo...

¿Y si empezamos a vivir un poco más rápidamente?, ¿y si dejamos de verlas venir y actuamos cogiendo al toro por los cuernos?, ¿y si nos rebelamos contra la rutina y el destino para forjar nuestro propio camino? Te espero, más allá de los sueños, más allá de esta red que nos une. Te espero allí, donde siempre quiero volver, a tu lado. Un beso enorme y me quemo por dentro, Clarita. Cuídate mucho. Hasta pronto.

Luchete dijo...

Tiempo, estación del año dónde transcurren los sueños... te aconsejo q leas el poema de Ángela Becerra... muy bueno sí...

Bun post y hermoso blog... un saludo paisana andaluza y encantado pues!

Alatriste dijo...

No estaba cielo, tuve que llevar a mi padre al médico. Se ha visto un bulto en el pecho y lo hemos llevado corriendo a urgencias. Acabo de llegar. Le han dado cita para mañana, porque dicen que lo tiene que ver el médico de cabecera. Ya sabes cómo es la Seguridad Social. Así que terrible espera. Siento haberme perdido el encuentro, niña. Gracias por tu comentario de ayer, Clarita. Fue de lo más bonito que me has escrito nunca. Me encantó y me hizo sentir bien, en un nuevo domingo sin sol. Un beso enorme, preciosa.

D' Gaviota dijo...

Como se escapa el tiempo... de entre los dedos... suave... lentamente... y sin embargo, cuando nos detenemos un momento, nos damos cuenta de lo rápido que se ha ido...
Saludos saturnianos!
Gracias x visitar!!
=)

Dario dijo...

Que decirte, tus palabras en mi blog, son tan necesarias como mis versos, muchas gracias por acompañarme desde el primero momento. Yo seguiré caminando por estos lados, que en definitiva es donde quiero estar.

Un beso muy grande.

Clarita dijo...

Luchete, se agradece tu visita, no sabes cuanto!me encantó tomar café en tu rinconcito, muy acogedor, si señor!Se nota la alegría del sur, de nuestro sur!
Un beso enorme y hasta pronto

D´Gaviota, por más rápido que vaya el tiempo, más debemos correr a disfrutar de él!
Cuidate mucho, siempre es un placer pasarme a visitarte, me encanta.
Un besote enorme

Clarita dijo...

Dario, todo cuanto te digo es pura verdad, me encanta seguirte en tu caminar en busca de mejores momentos, en toda ocasión luchando por un mundo mejor para los tuyos, una nueva oportunidad para tu bellísimo corazón, dibujando sonrisas a tu paso y levantando emociones que algunos creíamos perdidas!
Así que las gracias te las doy a tí!
Un beso enorme cielo y cuidate mucho!

Alatriste dijo...

Te echo de menos, en el sentido de que necesito leerte. Así que vuelve a dejarme con la boca abierta. Un besazo y me alegro muchísimo de tu felicidad. La mereces con creces. Yo la protegeré para ti, para que nada se tuerza. Cuídate, cielo. Besos.

simplementeyo dijo...

Te quedó precioso, yo ultimamente parece q conseguí engañar al tiempo y me descubro a mí misma disfrutando del presente.. Cruzaré los dedos, pa q siga así.. Besoss

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...