- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

martes, 24 de marzo de 2009

Próximo Destino: Mérida


Se acercan ya las ansiadas vacaciones, espero con impaciencia a que finalice la semana para poder viajar, alejarme un poco de la ciudad que me llena de horarios por cumplir y evadirme en la antiguedad clásica por las calles y alrededores de Emérita Augusta o Mérida, que es como la mayoría la conocéis.


Éste será el puerto donde desembarque y desde el cual podré admirar las páginas de un libro de historia y arqueología in situ.

No veo el momento de entrar el ese Teatro Romano y observar cada detalle, volver a la antiguedad, recorrer la escalinata de entrada, observar como ha pasado el tiempo por cada una de sus esculturas de Plutón, Ceres y Proserpina, imaginar el graderío repleto de gente esperando la función. Y yo en el centro, poniendo voz a los sentimientos de saber más, de escuchar la historia contada por aquellos bloques de piedra que tanto han vivido y tanto han visto!

Así que queridos amigos, esta que ahora está plácidamente en su casita de Granada, se dejará en breve llevar por la historia y leyendas vivas de Mérida y alrededores, y volverá para contároslas!

Pensad que seré feliz entre tanta maravilla!


Siempre Tuya Clarita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, estuve en Mérida un fin de semana el pasado verano y me encantó. Es una ciudad maravillosa y como dices, llena de una gloriosa historia. Me perdí por sus calles y admiré sus ruinas, que no son tales, porque son vestigios legendarios de épocas inolvidables. No dudo de que lo vas a pasar muy bien y de que vas a disfrutar muchísimo. Yo no me perdí nada, así que haz tú lo mismo y por supuesto, te deseo lo mejor. Seguro que te sale todo bien. Ojalá pudiera acompañarte y vivir la historia de Roma a tu lado. En fin, de alguna manera sí que estaré ahí contigo, como hago siempre, pues mi imaginación te acompañará. Un besazo, guapa. Cuídate. TQM.

Clarita dijo...

Querido Capitán, a donde vaya tú siempre me acompañas, a cada paso, en cada momento, para todo siempre te encuentro ahí y para esto también deseo encontrarte igualmente a mi lado, para así disfrutar de tan bellísima ciudad!Así que comienza a cerrar los ojos que dentro de pocos días emprenderemos la huída!
Buenas nochecitas, cuidate mucho.TQ

LittleBell dijo...

Nunca he estado en Mérida y tengo ganas de visitarlo, quizás esté esperando a hacerlo de la mano de una buena compañía y perderme por sus ruinas que tanto arte desprenden...
Pásalo fenomenal.

Un besito

Clarita dijo...

LittleBell, ya sabes, todavía estás a tiempo!!Y si no te pilla bien en este momento, me apunto para visitarlo cuando desees!No seré la compañía que ansiabas quizás, pero seguro que lo pasamos genial!;)
Un besote enorme y cuidate.

Anónimo dijo...

Disfruta mucho de Mérida, yo lo hice por dos veces y ambas me conquistó. Beso

Anónimo dijo...

Tropezarme con tu móvil apagado es tan frustrante. No supe nada de ti en todo el fin de semana. ¿Estás bien? Te echo de menos. Confío en que la vuelta a casa no se te hiciera muy dura. Ánimo, que ya casi es Semana Santa y tendrás más vacaciones. Te quiero mucho. Cuídate.

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...