- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

miércoles, 1 de julio de 2009

Mi Pasado Que Es Mi Presente


Recuerdo cada instante que pasé a vuestro lado,
Cada caricia, cada sonrisa,
El olor de aquella casa al entrar,
El color de cada habitación,
Los chasquidos en mitad de la noche,
Aquella luz que, después de apagada, lucía durante algunas horas más.
El olor de las sábanas recién puestas,
El sonido de los pajaritos que mamá con tanto cariño siempre ha cuidado,
El olor de las patitas de mi perro Urdy, ¡¡ay como me gustaba!!
Echo tanto de menos aquellos años, aquella época…


Hay veces que pienso que, en mi caso, el crecer y madurar se me hizo demasiado grande.
No creo que nadie esté preparado para este paso, pero aún así, yo creo que lo estaba menos todavía…
No me malinterpreteis, no es que ahora esté mal, estoy muy contenta de estar donde estoy, de vivir mi día a día en familia y sí, claro que soy feliz.
Pero me falta algo, no se si esto significa hacerse esclava del pasado, pensar que todo tiempo pasado fue mejor, o, simplemente, es que os echo tanto de menos, el teneros siempre cerca, abrazaros y besaron continuamente…
Siento que cada día que pasa me estoy perdiendo algo maravilloso a vuestro lado.

Los fines de semana vuelan cuando vuelvo a casa, intento retener cada momento en la mente para luego, durante la semana, recordarlo y hacerla así más llevadera.
Para mí, no ha sido fácil separarme de vosotros, y aunque estemos relativamente cerquita, abriría una puerta imaginaría que me llevara a vosotros, a mi casa, siempre que lo necesitara, siempre que quisiera sentiros cerca, o quizás buscaría la manera de colarme por el teléfono…ummm!!no se!!creo que sería más cómodo lo de la puertecita!!En fin, de ilusiones se vive, no?


El caso es que mi vida estaría plena y completa si os tuviera a mi ladito, pero bueno (es lo que me sirve de cosuelo) así intensifico aún más los momentos que compartimos, vuestras visitas y las mías, en definitiva, todo segundo que paso a vuestro lado...


Os quiero mucho y siempre lo haré...Para Papá. Mamá.Mi hermana Amura y Jose y la reciente incorporación de la personita más hermosita del mundo, mi sobri Nachete!!


Siempre Tuya. Hoy Más Que Nunca. Clarita

29 comentarios:

Clarita dijo...

Jeje, hoy me ha tocado el día chunguillo, supongo que necesito unas vacaciones yaaaa!!!;)
Un beso a todos y gracias por siempre estar ahí!
Nos leemos!Cuidaos!!

LoreVero dijo...

Y sigues derrochando ternura en cada palabra!!!! Es tan bello lo que has escrito, me has emocionado...
Uno no elige la familia, le toca en suerte, y definitivamente tu has salido ganando, porque solo alguien que tiene una maravillosa familia puede expresar esos sentimientos....
Que maravilla que puedas revivir esos hermosos momentos...
Para esos dias dificiles nada mejor que el refugio del hogar!!!
Te Quiero Muchisimoooooooooo!!

K@ri.- dijo...

ayyyy bellas! que lindo leerte Clari... cuanto amor y bien decia mi viejo que lo que se hereda no se roba! vos y tus hermosas palabras son fruto de lo sembrado por tus padres!
muchos mimos para vos y millones de besos...
gracias x estar cerca!
un abrazo fuerte!

Paula dijo...

Coincido contigo en ese sentimiento sobre la infancia que he vivido.La añoro muchísimo. Muchas veces me gustaría poder retroceder y vivir más intensamente, si cabe, aquellos momentos que me quedaron tan grabados. Aquellos lugares diminutos hoy, que cuando era niña se convértían en planetas desconocidos por descubrir; cada paseo era una aventura y los amigos las personas más importantes del mundo.
Y lo más importante: la ignorancia de la maldad y el dolor que hoy sí conocemos e intentamos lidiar día a día.
Eres afortunada. Tú y los tuyos, por teneros unos a otros.
Disfruta de ese sobrinillo, y de tu peque, y de los tuyos.
Y nunca, nunca, dejes de soñar.

Anónimo dijo...

Cielo, hay que ver lo que echamos de menos a las personas que estan lejillos madre mía.

Un abrazo muy muy muy grande, espero que tu añoranza se calme con la sonrisa de tu tesoro.

Muakaaa

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente. YO, la mas nostalgica y aferrada a su familia. Daría todo por estar cerca

Chari dijo...

por qué será que estás palabras me resultan tan cercanas? por qué al leerlas se me escapa una lagrimilla? querida clarita se ve que hoy tenemos los astros en contra (tenemos el mismo horóscopo aunque tú seas mayor que yo, eso se nota). Cuanto se echa de menos a tu gente, esto no me lo avisaste clarita, pero tengo la esperanza de que es pasajero. Que sensación más mala la de sentir que todo lo que intentas hacer no es suficiente, tengo que encontrar el equilibrio, espero que me digas como. Un beso guapa y a ver si nos cambian los astros.

LittleBell dijo...

Cuanta ternura Clarita y cuanto sentimiento, llevas mucha razón, cuanto daría por retroceder en el tiempo y volver a revivir momentos de mi infancia, cuando nada malo había en el ambiente, pero la vida nos hace aprender -a la fuerza- cómo vivr lejos de los que más queremos.
Te aseguro, que si pudiera, construiría una escalera a la luna para estar ratitos con quien más quiero.

Un besito muy muy grande.

Clarita dijo...

LoreVero, muuuchhhaassss gracias cielo,lo bueno de encontrarse con personas tan maravillosas como tú a lo largo de una vida, es que en sus palabras, siempre encontrarás el apoyo, la comprensión y los ánimos que tanto necesitas!!
Gracias cielo, te quiero muuuchooo
Cuídate, mil besititos


kari, gracias por compartir conmigo esa frase tan estupensa de tu viejo, y aún más, gracias por tantos mimitos y besitos, los he recogido toooodoss, los necesitaba!
Mil muacks, y mil gracias guapi. TQ


Ayla, en definitiva, ayer no fue mi día, y cuando esto ocurre, me da por pensar y tanto pensar no es nada bueno, jeje.
En cuanto consiga construir mi puertecita te doy la recetilla para que tú también puedas hacerlo!
Un besote enorme guapa, y ¡¡¡qué poquito te queda para las vacasss!!!


Auxi, tienes toda la razón, y por más que pasen los años, no me acostumbro ni aprendo a superarlo, yo creo que voy a peor!!jeje
Bueno, menos mal que se inventaron los coches y demás medios de comunicación que hacen que las distancias sean más chiquititas!!
Un besote enorme guapi, espero que estes disfrutando de estos días en familia,¡¡claro que sí!!!¡¡¡que preguntas tengo, jeje!!
Cuidate, muacks


Damalis, has definido en dos frases, lo que pienso, lo que siento!!Que igualitas somos!!bueno también te pasaré mi invento de la puertecita mágica!!
Mil besititos guapi y cuidate muuchooo


Chari, espero que sea eso y que passeeee pronnntoooo!!jeje
La verdad es que tú bien sabes lo mal que lo he pasado siempre por este tema, por alejarme de los míos...Cuando me dijiste que te ibas al final de Granada, pensé que a tí no te ocurriría, que sería yo la única boba que se pasa por rachas con la lagrimilla echando de menos a su familia, pero en el fondo sabía, aunque de corazón no te lo deseaba, que te ocurriría lo mismo...¡¡¡¡es que somos tan iguales!!!Pero bueno, juntas saldremos de todo esto mil veces si hace falta!!
Te quiero muucho solete, ay mi niña!!
Cuidate muucho,nos vemos mañana y si los astros no han cambiado, soplamos para que de una vez lo hagan!ea!!!


LittleBell, mi pequeña niña, todo es posible cielo, y esa escalerita la puedes construir, la luna estaría encantada de recibir, en persona, al sol que alumbra todo con su sonrisa, a tí.Así que ve pensando robarle rayitos de luz a la noche para así hacer esa escalera tan mágica que te llevará junto a ella cuantas veces desees!!Sino te presto mi puertecita!!!!
Mil besos cielo, tierna niñita!Cuídate.

Anónimo dijo...

Mi querida y dulce niña, eres una persona muy familiar, muy cariñosa y eso hace que te sientas en ocasiones como tan magistralmente describes. Estar lejos de las personas que forman nuestro círculo más íntimo, es muy difícil, pero bueno, tú eres fuerte y como dices, afortunadamente los puedes ver con frecuencia. Sé que no puedo llenar ese vacío que sientes, pero quiero que sepas que estoy de tu lado y que puedes contar conmigo para lo que sea, que ya cada vez lo haces menos. Jo. No te alejes de mí, por favor. Sigo queriendo ayudarte, sigo queriendo hacerte sonreír. Yo también te extraño. Tú es que eres mi familia. Así te considero, así que imagino que entonces, me comprenderás. Un beso muy fuerte y cuídate. Te quiero mucho. Hasta pronto.

mati dijo...

jooo como esta el patio¡¡¡
siii¡¡ vacaciones pero ya¡¡¡¡
y no se como lo puedes llevar tan bien..
yo estoy que ardo, jeje, y ademas el temita de la madurez... clarita, como me alegra saber que no estoy loca y que todo lo que me pasa es relativamente normal..
te mando muchos besitos, achuchoncillos y un gran y sincero abrazo de esos que reconfortan, a ver si te quito un poquillo de pelusilla.(o me la quitas tú ami jeje)
cuidate tesoro

Clarita dijo...

Qurido Capitán, que bonito las palabras que me regalas hoy, me han emocionado no sabes cuanto, ya se que te tengo para lo que necesite, pero estos días eran para disfrutarlos y además, ya sabes que son días en los que se levanta una tontilla y ya está!!
Te quiero mucho y siempre estaré a tu lado, cuidate mucho que vales millones!!
Gracias de verdad, necesitaba escuchar esas palabras, siempre atinas, eh??
Me alegra volverte a tener por estas tierras!!un beso enorme

Clarita dijo...

1Mati, gracias por los abracitos y achuchoncitos, los necesitaba, en estos casos yo creo que lo que necesito es eso, mimitos!!;)..........Y unas enormes VACACIONES!!!!
Gracias cielo, eres un solete pero de los grandes, eh???
Cuidate y feliz fin de semana de esta otra marcianita, jeje

Melanconoia dijo...

Lamento no disponer de tantas reservas de almibar como el resto, sere mas directo: Clarita, pasa cuanto tiempo puedas con ellos porque, cualquier dia puede ser el ultimo y luego no valen las lamentaciones.
No te prives.

Clarita dijo...

Melanconoia, no te lamentes por ser directo, me gusta que seas como eres y, sin duda, tienes muchísima razón, desgraciadamente, ya me han dejado varios miembros de mi familia y siempre ocurre lo mismo, te queda cierto sentimiento de anhelo por no haber compartido tantos momentos como quisistes, espero que todo este sentimiento tarde muuuuuuuuuchoooooooo en volver,jeje
Ahora estoy en casa, con los míos, intentando parar el reloj,jaja.
Gracias, te haré caso!
Un besote enorme y espero que tus vacaciones estén siendo muuuuu felices!!
P.D.Pleaseee!!!Tómate un Mojito a mi salud o un pacharancito fresquito, ummmmm!!!;)

Anónimo dijo...

¿Cómo está mi granadina favorita? Espero que mejor. A ver si hablamos pronto y recuerda, el pasado no existe. Son sólo recuerdos, así que disfruta de tu presente, que ya es maravilloso. Yo estoy de tu lado. Besitos dulces.

Ignacio Bermejo dijo...

Cuanto sentimiento en tus palabras. Me ha encantado pasar por aquí y leerte. Un beso

Clarita dijo...

Alatriste, muchas gracias cielo, gracias por estar a mi lado y gracias por las palabras de ánimo y los mimitos que dejas siempre en mi rinconcito!!ya estoy mejor, los bajoncillos tienen eso, cuando pasan, la felicidad vuelve...hasta la próxima caída, jeje
Un besote enorme.Te Quiero

Clarita dijo...

Ignacio, muuchas gracias por tú cálida visita y por tus palabras, es un placer!
Te dejo un besote, descansa en tus vacaciones, nos leemos a la vuelta!
Espero volverte a ver por este cuento de hadas!

Diego Peláez dijo...

Hola Clarita.

Muchas gracias por escribirme y por entrar a ver mi blog. Me alegro de que te haya gustado. Espero que encuentres más libros que leer gracias a mi blog. Me paso a ver el tuyo.

Un saludo.
Diego.

Clarita dijo...

Diego, gracias por devolverme la visitilla, es un honor pasearse por tu rinconcito literario!
Un besote enorme

Anónimo dijo...

¿Cuándo vuelves por aquí? Se te echa de menos. Un beso fuerte y disfruta del verano. A ver si arreglas tu móvil ya. Tenemos que hablar. Cuídate.

Anónimo dijo...

No sé si tendré planes para el finde. Ya veremos. Siento estar un poco disperso. No me siento bien. A ver si podemos hablar pronto. Escuchar tu risa seguro que me ayudará. Besos.

Luchete dijo...

Me ha gustado mucho este último post paisana... se mezclan muchos sentimientos,sin duda...muy bello lo que has escrito....

Un abrazo Clarita y que disfrutes del verano y de tu gente cuánto puedas. Buena semani!

simplementeyo dijo...

Es normal que sientas eso, a muchos nos pasa.. Pero la vida es así siempre nos falta algo, así q es mejor disfrutar de lo que tenemos en cada momento.. Besos

Diego Peláez dijo...

Hola Clara.

Gracias por escribirme en varias entradas de mi blog, es un placer escribir extractos sabiendo que hay alguien que los lee.

Espero que algún día te animes y me dejes algún extracto de algún libro o historia que te haya gustado. Te lo publicaré con mucho gusto.

Un saludo.
Diego.

Anónimo dijo...

Le pedí ese deseo a la estrella fugaz, que tú seas muy feliz. A ver si se me cumple. Un beso fuerte y háblanos de historia, vuelve a contar alguna leyenda. Cuídate, guapa.

toñi dijo...

Que bonito ha sido leer tu post.Para mi también fue muy duro irme de casa y tus recuerdos han hecho aflorar mis recuerdos.
A veces es duro crecer Verdad?

Un beso

Clarita dijo...

Alatriste, no estás disperso hombre!!Si mis risas te ayudan, entonces cada vez que hablamos te ayudo muuuuchoooo!!Siempre nos hartamos de reir!!eso me encanta!!
Cuidate muucho y pasa un feliz fin de semana, dale felicidades a tu hermano de mi parte!!Lo pasarás genial!!
Un besote enorme, TQM


Lucheteeeee!!!ayyy que ya se te echaba mucho en falta por estos lugares!!y ese cafelito!!tienes que retomarlo, que ya no son lo mismo los domingos!!
Gracias por volver!Un besote enorme y feliz veranito también para tí!!Cuidate mucho, espero que estés bien!
Un besote

Simplementeyo, natalia, muchas gracias guapa!
Espero que estés bien, te dejo un besote enormemente enorme!!

Diego, no me tienes que dar las gracias, se siente una agusto cuando visita tu rinconcito!!ya te mandaré algo!
Un besote enorme

Alaaa, que bonito, sniff!!me´emocionao!!Gracias cielo

Toñi, la verdad es que es un tema siempre de actualidad en mi vida, espero superarlo algún día, aunque creo que será imposible, los quiero demasiado y eso me gusta!!
Un besote enorme guapi

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...