- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

martes, 28 de julio de 2009

Hoy es el Principio...

Las aguas vuelven a su cauce,
las lágrimas se alejan lentamente
los suspiros se vuelven ecos lejanos.

Vuelvo a renacer de mis cenizas
vuelvo a querer sonreir,
a gritar de alegría,
a bromear con esta suerte
que quiso alejarse una y otra vez.

Sanaron mis heridas,
todas y cada una de ellas...Soy Felíz
¿Lo Celebramos?
Siempre Tuya. Clarita

17 comentarios:

LoreVero dijo...

Clari..Cielo...que inmensa alegria el saberte sana,el que hayas vuelto(aunque nunca te has ido,calas demasiado hondo en los corazones asi que siempre estas presente),por suerte conoces muy bien el camino de regreso asi que de nuevo al ruedo...
Mientras lei tu entrada estaba escuchando a Ismael¿que raro no? y justo justo èl"te dedico esta frase":Amor por que lloras?? Sera que soy Feliz??
y si gritalo a los cuatro vientos, estos son los momentos que valen la pena...y que el Felizometro quede trabado y nunca marque menos de 11!!!
Te Quiero Reina..y un placer haber sido participe de esta entrada, jajaj

K@ri.- dijo...

ayyy Clari... que alegria me das, de verdad te digo! un paso adelante! enorme paso!
lograste superar eso que te tenia mal.. porq niña no es todo merito de la medicina ... lo sabés!
te dejo mil millones de besos y extraño tus palabritas via msn!
miles de besos a tu niña hermosa y a vos!
te quiero nena!!! mucho!

PD: un abrazo y un beso fuerte a Lore... tambien!

Gema dijo...

¡Enhorabuena! a disfrutar ahora del verano
Muchos besos

Javi dijo...

Buenas Clara!

Me alegro muchísimo de leer que ya estás recuperada y llena de alegría!!!

Ahora ya sólo te queda disfrutar del verano!!

Abrazos

-javi-

Clara Castillo dijo...

Ay! Qué bonito blog!! Lo he disfrutado mucho! :) Me ha encantado.
Te invito a conocer el mío: claratoctoc.blogspot.com, te adelanto que soy escritora, ya que supe que te gusta leer ;-)
Ojalá te agrade
Saludos para ti y besotes para tu preciosa hija
Clara

Anónimo dijo...

Yo que te he acompañado en tus males, me alegro enormemente de esta noticia, que me llena de felicidad. Tus triunfos son los míos, pues los vivo como propios. Bien por ti, Clarita, aunque una cosa, tú no vuelves, porque nunca te fuiste, ya que no existe enfermedad que pueda ensombrecer a tu radiante espíritu. Eso sí, disfruta ahora de tu recuperada normalidad y lleva la vida que tú quieras llevar. Los que te queremos, estaremos encantados de sonreír a tu lado y de acompañarte a tomar más de un café o alguna copita que otra. Je, je, je. Mi más sincera enhorabuena, amiga. Te quiero un montón. Cuídate y hasta pronto. Besos.

Paula dijo...

Pero... ¿te habías ido?...yo no lo había notado.
Es increíble la de cosas que hacemos normalmente y damos por hechas, simplemente por rutina, porque salen sin esfuerzo, ¿verdad? Lo "bueno" de estas situaciones es que nos hacen ver lo afortunados que somos cuando todo funciona a la perfección y, lo mejor de todo, que podemos realizar cosillas que ni siquiera somos conscientes, porque no duelen, no nos cuestan, no son inalcanzables...
Seguro que a partir de ahora, además de feliz, disfrutarás más de esas pequeñas cosas que antes te prohibían, como tomarte ese cafecito, alguna que otra comida especial, algún deporte... que basta que nos lo prohíban para que pensemos que era indispensable en nuestras vidas para ser feliz.
Me alegro mucho de tu recuperación. Y ahora respira, saborea cada partícula de oxígeno y nota como tu cuerpo funciona a pleno rendimiento.
(Pudiste ver aquellos correos que te envié?)
Un besito, cielo.

Anónimo dijo...

Niñaaaaaa, cuantísimo me alegro, jo que bien, chupiiiiiii ahora vuelve tu verdadero tu.

Enhorabuena guapa, todo en la vida se consigue, me alegra muchisimo que tu estado de felicidad sea tan grande. Ahora podemos quedar para tomar un té, jejejejeje sin tener que tomar batidos de chocolate, guapaaaa.

Emilio también te manda recuerdos y un abrazo.

Muakaaaa para ti y para Tu tesoro.

Anónimo dijo...

Me encantó tu último comentario. Me emocionas, me haces sentir especial, logras que me ría. Eres dulce y divertida al mismo tiempo. Gracias, Clarita por no rendirte conmigo y por seguir a mi lado. Además criticas muy bien siempre mis escritos, dándome una valiosa opinión que me hace seguir queriendo escribir. En fin, que te quiero un montón y que eres alguien muy especial. Gracias por tus chistes, por cierto y tenías razón, a la tercera ya va como la seda. Ja, ja, ja. Un besazo y cuídate.

LittleBell dijo...

Claritaaa, blogger no me dejaba acceder a los blogs. Me alegra un montón de que ya estás bien!!!, si es que eres increible, una super woman con un corazón enorme, de seguro que ha sido tu tenacidad y tus ganas de tirar pa'lante, las que te han ayudado más que toda la medicina del mundo.

Si algo tengo que aprender de tí es de eso mismo, de las ganas que le echas a la vida, de la constancia y afán de superación,nada, que me vas a tener que dar unas clasecitas.

Te deseo todo todo lo mejor, lo sabes, verdad??

Un besazo enorme.

Gina Nordbrandt dijo...

No, si existiera un Felizómetro, ya se habría reventado, no le cabría tanta felicidad =)
Me alegro bastante de que haya terminado tu tratamiento, ahora te invitaré una taza de café =D
Disculpa tanto tiempo de ausencia, ya no lo volveré a hacer =$
Gracias por tus comentarios, siempre es agradable tenerte de visita.
Saludos saturnianos!
=)
Bello fin de semana!

simplementeyo dijo...

Me alegro mucho muchísimo.. Ya sabes q eres fuerte y que con tu volundad podrás conseguir lo que propongas.. Disfrutalo.. Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Me ha encantado llegar hasta acá para celebrar contigo que estés sanita. Muy bello todo, me ha encantado. Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Que alegría que todo haya vuelto a tu normalidad. Sin dudas, tu especialista tuvo mucho que ver en tu recuperacion pero nadie más que vos logro tal exito, con tu voluntad y con tu fuerza, que de no existir, no hubiera sido posible salir adelante.
Nuevamente, felicitaciones...

Chari dijo...

clarita, que razón más grande es esa de que la salud es lo primero, pero tú eres fuerte y sales adelante de todo, en ningún momento dudé de tu energía vital y sabía que saldrías de esta. un besazo y nos vemos la semana que viene.

Clarita dijo...

Muchísimas gracias a todos por tantas muestras de cariño y apoyo!
De verdad que sois capaces de llenar mil huecos de ausencias en mi vida!!

Perdonadme que no os comente esta semanita uno por uno, a parte de la, siempre presente, falta de tiempo, mi abuelito me dejó en estos días y la verdad es que me faltaban las fuerzas para escribir, pero vuestras palabras me ayudaron a saber que no estoy sola ni mucho menos, que os tengo a cada uno de vosotos!!
Os quiero y os llevo en el corazón!

Mil gracias soletes!!!

ELILUC dijo...

Expresas un renaceer radiante!!!! cuanta alegria en tu corazon!!! gracias por compartirlas con todos!!! F E L I C I D A D E S !!!
besitos mery

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...