- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

lunes, 27 de julio de 2009

Una Fiesta de Princesas y Príncipes


¡¡¡Hoy nos vamos de Fiestaa!!!
El blog se está llenando de serpentinas, de farolillos, de piñatas!!

Esta fiestecilla estaba pendiente y dedicada a una princesita de cuentecito de hadas, que vive en un castillo muy hermoso, que cada día sale de casa para dedicar sus días a los más pequeñines y que este añito ha sido un poco duro, ha volcado todos sus esfuerzos en unas oposiciones que no han sabido valorar la gran persona que es y todo cuanto ha luchado para conseguirlas...Pero bueno, pequeña niña, ya te lo dije, te has merecido esta gran fiesta por demostrarme, cada día, que siguen existiendo personas como tú, de tanta dulzura y sentimiento, amiga para todo momento y única para pasar una tarde de risas, de lágrimas y de extensas charlas...


Así que id pasando, no necesitáis entrada (aunque tenéis que entrar provistos de vuestra mejor sonrisa), simplemente ganas de divertiros, de olvidar todos los esfuerzos de este año, y de disfrutar de todo cuanto nos brinda la vida...

Uyyyy!!Rápido,rápido que entra ya!! todo el mundo a esconderse!!




¡¡¡¡¡¡SORPRESA LITTLEBELL!!!!!!!!




Bueno, ya que hemos roto el hielo y que no necesitamos presentaciones, propongo un pequeño juego, yo me he encargado de la decoración ¡¡no me digáis que no me quedó bien!!, pero creo que algo le falta, así que, deberéis traer con vosotros simplemente un deseo, podéis compartirlo o no y lo echaremos a la urnita de los deseos que se encuentra en la entrada, al final de la velada, que durará una semanita entera, los echaremos a volar y todos y cada uno se cumplirán...


Como sé que a ella no le importa compartir la fiestecita, os la dedico a todos vosotros también, por hacer de mi blog ese lugar tan cálido en el cual me refugio a cada momento para olvidar un poco la realidad de mis días! y porque aparecisteis para quedaros muy dentro de mi corazón!!


Un beso enorme y ¡¡¡a disfrutar de la fiestaaa!!!!


Espero que te guste la canción, jeje, aunque es con un poco de fullería!!!;)
Cuidate y recuerda LittleBell que vales mucho, que nadie te diga lo contrario!!








Siempre Tuya.Clarita

6 comentarios:

LittleBell dijo...

GRAAAAAAAAACIAS CLARITA!!! gracias de verdad, de todo corazón, llevaba mucho tiempo sin tener un fiesta y mira tu por donde tengo un super fiesta llena de amigos con unos corazones enormes. Ójala tenga la oportunidad de conoceros a tod@s vosotr@s.

Gracias Clarita por tus ánimos, por tus palabras por hacerme ver que de cada cosa triste hay algo de alegría detrás.

Ahora estoy como cuando era pequeña y me ponía nerviosa, con esa risilla floja y mordiéndome el labio inferior.

Quiero a todo el mundo en la fiesta ehh?? asi que... que empice ya!!!

Un besote bien bien grande.

Paula dijo...

Olé, olé y olé.... una fiesta... pues yo me apunto. Y la homenajeada no podía ser mejor. Aquí me tenéis para animarla como a nadie, para enseñarle el camino de baldosas amarillas, cantarle al oído y sacarla a bailar si es necesario...
No podemos dejarnos arrastrar por una nota, porque la que de verdad vale es la que nos ponen las personas que nos quieren y esa... no podía ser mejor.
Un besote para cada una.

Carolina dijo...

Una fiesta siempre es una fiesta..
sobre todo cuando los corazones están alegres..

Felicidades a LittleBell y qu nunca dude cuanto vale
digo yo.. si sus amigos le organizaron esto es porque debe merecerlo verdad?=)

Gina Nordbrandt dijo...

Me alegra pasar por aquí y encontrarme con la sorpresa de una fiesta, mis felicitaciones a LittleBell, espero que se la pase de maravilla, aunque eso de esperar como que no va, se la pasará de maravilla!!!
Perdona mi ausencia, pero han sucedido algunas cosas, alegres, tristes, pero todas inesperadas, que mantuvieron mi mente y las letras en estado de hibernación.
Te mando muchos abrazos.
Y a disfrutar de la fiesta!
=)
=^^=
Te deseo una bella semana!

Anónimo dijo...

Vaya por delante que nuestra amiga se merece esto y mucho más. Coincido en todo lo que dices. Incluso creo que te has quedado corta, Clarita. Así que me apunto a la fiesta, pues además, me encantó la versión de la inolvidable canción de Maná, un grupo que me encanta. Mi deseo para esta fiesta, es que LittleBell apruebe las oposiciones, así que no pido nada para mí y le regalo mi deseo. Seguro que se cumple en la próxima ocasión. Mucho ánimo, profesora y recuerda que tienes muchos más amigos de los que piensas. Cuídate y a por todas. Como dice Clara, que nadie te convenza de otra cosa que no sea que vales un móntón. Un beso muy fuerte, pequeña hada. Y a ti, Clarita, decirte que eres maravillosa y todo un ángel. No te cansas nunca de ayudar a los demás y eso es precioso. Así que te hice caso y me embarqué en un nuevo proyecto. Un relato te espera en mi desván. Sólo me llegó la inspiración para la primera parte. Lo iré escribiendo sobre la marcha, improvisando y a ver dónde nos lleva eso. Todavía no sé ni cómo terminarlo, ni cómo se desarrollarán los hechos. ¿Lo descubres conmigo? Un beso enorme y espero que te guste. Ahora, a divertirnos en tu simpática fiesta. Cuídate, guapa.

simplementeyo dijo...

PUes yo me apunto auqn tarde, pq como sabes yo tb oposité y tampoco me sirvio.. así q... Y mi deseo me lo reservo, pr si se cumple te lo diré. Besos PD: Que suerte tiene LittelBell de tenerte como amiga.

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...