- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

martes, 18 de agosto de 2009

¡¡Venga, Nos Vamos de Vacaciones!!


Después de los acontecimientos pasados quisiera, antes de nada, daros las gracias a todos por esas muestras de ánimo que no cesan, por acompañarme en las penas y las alegrías, y por hacerme sentir querida en cada una de vuestras palabras.

Por todo esto he pensado que...¡¡¡os voy a llevar a todos y cada uno de vosotros de vacaciones!!!
Ea!!

Así que a preparar el equipaje que nos vamos en primer lugar unos diítas a descansar a tierras onuvenses, donde recogeremos al Gran Capitán Alatriste y a Chema Riquelme, seguiremos bajando para llegar a mi querida Cádiz y buscar a Luchete que estará esperándonos junto a Little Gades y Gema (que veranea por aquí al lado), en un rinconcito de la caleta, junto a la estatua de Paco Alba. Saldremos corriendito corriendito y...ummm!! que paisaje de olivos!!cierto!!estamos en Jaén para visitar un poco la ciudad e invitar a unirse a esta gran aventura a Leo, Jesús Paco y estando tan cerquita, bajamos a Granada donde volaremos junto a Loquequedaatras, 1Mati aparecerá de repente tras un bello verso y Oscar García que por casualidad estaba en mi tierra adoptiva disfrutando de una cervecita fresquita con sus tapillas en compañía de mi Chari y Simplementeyo que se unió a la fiestecita...

¡¡Estamos todos!!!¡¡¡Claro que no!!!Ay el calor comienza a pegar fuerte!!!
Vamos que nos vamos!!Buf!!¡¡Cuantas obras!!¡¡¡Chicos que ya hemos llegado a Madrid!!!

Mira que bien y que cortito se nos hizo, ahí está LittleBell junto a Tinika y Melanconoia que aparece con su cámara para rodar algunas imágenes para su próxima peli. Ayla que aparece allá a lo lejos rebosante de alegría, como no podía ser, charlando amigablemente con Rodolfo Serrano que nos dedica a todos un hermoso poema de los lunes y anda ¡¡¡¡sonreír!!!que ahí viene Damián Varea y creo que nos va a grabar para uno de sus grandes montajes y Nebulina, recién venida de Praga, vuelve con regalitossss!!!

Bueno venga que se nos hace tarde, vamos a ir poniéndonos la ropita de abrigo y abriendo los paraguitas que estamos entrando en zonas norteñas para recoger a Susy, Jose y mírales, a lo lejos vienen corriendo Auxi, Javi, Pepo y Emilio (cachis!!he vuelto a olvidarme de la pulsera)...¡¡¡que paisaje más hermosísimo y que fresquito!!!

Venga no os quedéis atrás que ahora nos queda lo más interesante, cruzar el charco, jeje que nervios, será la primera vez que visite estas tierras y sobre todo podremos abrazar a mi querida Lorena, a Kari, Dario, Mona, D´Gabiota, Damalis, Carolina, Alma Mateos, Mery Larrubia, Clara Castillo, Adolfo Payés, Cerise...
¡¡¡Míralos, ya los veo!!!Ay que emocionante!!!!

Pues ya que nos hemos reunido todos,¡¡¡a pasarlo en grande!!! Por cierto, si he olvidado a algún pasajero no es intencionado, sino más bien por los nervios del viaje, así que correeeee a avisarme y enseguida vamos en tu búsqueda!!!

Gracias por acompañarme y hacer inolvidables estas vacaciones!!Ahora es cuando toca despertar o vivir la aventura!!!!!

Cuidaos mucho, miles de besotes enormes a cada uno de vosotros!!


Siempre Tuya.Clarita

16 comentarios:

Ayla dijo...

Pues la verdad es que no estaría nada mal el llevar ese plan a la práctica... De buenas a primeras, seguro que nos echamos unas risas.
Gracias por contar conmigo, por estar ahí y hacernos cómplices de tus cosillas.
Cuidate mucho, cielo y, si me lo permites, seguiré soñando un poquito más.
Un beso.

Clarita dijo...

Nunca dejes de soñar mi querida amiga, nos esperan mil y unas aventuras!!

Miles de besititos Ayla y las gracias te las doy yo a tí por siempre hacerme sentirte tan cerca!

Damalis dijo...

Que original tu manera de viajar...sin necesidad de dinero, ni equipaje, traspasando el tiempo y las distancias. Gracias por invitarme a compartir tan hermoso crucero...

LoreVero dijo...

Que viaje mas gratificante amiga mia...y aqui estaremos esperandote con los brazos y el corazon abierto junto a K@ri....Compartiendo unos mates,y agradeciendo a nuestros Serranos causantes de nuestro encuentro...
Asi que preparate bonita a Surcar nuestro cielo...a compartir esta maravillosa aventura de conocernos!!
PD:Si por derrochar dulzura obsequiarian millas de regalos, pues que tu ya habrias dado la vuelta al mundo de una y mil formas!!!
Te Quierooooooooooo!!!

Alatriste dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones. La verdad es que nos has dejado un texto muy simpático y muy original, pero te tengo que tirar de las orejillas, porque eres una mentirosita, ya que al menos por Huelva, no te has pasado. Je, je, je. Cuídate mucho y pásalo bien. Ya sabes que estoy de tu lado, por lo que no te olvides de mí. Un besazo y ya sabes donde me tienes. Hasta pronto, guapa.

Alatriste dijo...

Espero que estés reponiendo las pilas en compañía de tu gente. Disfruta, descansa y pásalo bien, porque te lo mereces con creces después de lo duro que fue el invierno. Ya publiqué la tercera parte de la historia, por lo que a ver si te gusta. Ya me contarás cuando puedas. Un beso fuerte y siempre estaré de tu lado, así que no te preocupes por eso, Clara. Yo no voy a huir. Cuídate mucho. Hasta pronto, niña.

Alatriste dijo...

Te llamé de nuevo y tampoco tuve suerte. Empieza a ser frustrante, la verdad. En fin, a ver si algún día te pillo. Me gustaría hablar contigo. Un beso fuerte y confío en que te lo estés pasando muy bien. Hasta pronto.

little_gades dijo...

¿Cómo vamos? ¿De camino para Cai? ;)
Supongo que Antequera aún arde ¿no? Más te vale que si no, sería una gran decepción. :)

Un besazo enorme linda.

Clarita dijo...

Damalis, es una manera de viajar increibleeee!!!!ay, creo que la repetiremos cada años, jeje!!

Un besote enorme guapa!cuidate mucho

Lorevero,que decirte princesita, gracias por tus palabras y por ser como eres!!!aunque ahora realicemos en sueños nuestro viaje, algún día se hará realidad!!
Un besote enorme cielo, yo tb te quiero muuuchoooo


Querido capitán, pasamos por Huelva y en primer lugar!!ya creo que se cual fue el problema, estabas despierto cuando pasamos y no te enteraste!!!bueno que sepas que sigues acompañándonos en este maravilloso viaje!!siempre y cuando no dejes de soñar!!¿¿¿soñamos???
Gracias por tus palabras, muchas gracias!!un beso enorme. TQM
P.D.he mandado también de vacaciones a mi movil, el pobre ha currao más que yo!!jejejejje,pero este se tomó apenas un diílla!!;)


Little_Gades,jajajaja, siiiiii al final Antequera ardió como debía ser!!!me lo pasé genial, ya te contaré, y tu concierto????
Miles de besititos cielo y seguimos viajando!!

simplementeyo dijo...

Bueno cielo gracias por el viaje, pr la proxima vez, bajais a Ceuta a por mí y así os la enseño... Será un placer estar contigo y con vosotros. Besos pD: Según van tomando las cosas su curso, creo q es más probable encontrarme en Madrid. jajaj

Nebulina dijo...

:)

Acuarius dijo...

buen verano :)

Gema dijo...

Uy que me gusta a mi Cadiz, gracias por invitarme a este viaje.
Recibe un fuerte abrazo

LittleBell dijo...

Estoy con Ayla de que estas vacaciones estarían fenomenal!!! ójala se pudiese realizar (quién dice que a larga no se pueda??)

Gracias por acordarte de mí, de las tropecientas mil obras que hay en Madrid y sobre todo gracias por esta imaginación tan tan grande y tan bonita, ya me estaba imaginando una super alfombra voladora...

Aunque haya vuelto de vacaciones, me vuelvo a ir encantada!!

Un besote grande!!

Luchete dijo...

Dios!!! Vaya post... cómo me ha emocionado Clarita... me ha encantado joder, menuda imaginación...

Me has puesto los bellos de punta: "seguiremos bajando para llegar a mi querida Cádiz y buscar a Luchete que estará esperándonos junto a Little Gades y Gema (que veranea por aquí al lado), en un rinconcito de la caleta, junto a la estatua de Paco Alba".

Dios, de corazón... gracias por elpost, me ha encantado chica...me gusta tu manera de soñar... me gusta y lo celebro... hace falta más gente como tú en el mundo sabes?

Un gran abrazo y que tengas una feliz y, estoy seguro, merecida semani!

Auxi dijo...

Claritaaaaaaaaaaa, que bonio texto, gracias por recogernos y meternos en tu maleta. Perdón por llegar tarde a tu texto, pero es que últimamente ando un poco desconectada de estos mundos blogueros, a ver si poco a poco voy poniendome al día.

Un besazo muy grande, y disfruta de tus vacaciones, muakaaaaaaaaaaaaa

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...