- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

viernes, 11 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!


Las aterradas noches plagaron mi existencia,
los días se esfumaron lejos, muy lejos,
las semanas levantaron el vuelo
y los meses apenas los vi.


Tras un largo letargo, Clarita ha emprendido de nuevo el vuelo y ha venido a aterrizar en este precioso rinconcito, mi casita, para comprobar que sigue tan llena como siempre, con vuestra presencia, con vuestro aliento.

Ahora que queda muy poquito para empezar un nuevo año, es momento de ponerse a pensar que queremos cambiar con respecto a este, a imaginarnos como será el siguiente, que nos depararán esos mesesitos a estrenar.
Por lo pronto, ya he mandado mi cartita a los Reyes, este años no será diferente del anterios y los regalitos se los dejaré a mi solecito, para mí me conformo con que tengamos salud, no nos falte el amor, la familia, ni tampoco esos amigos con los que compartir alegrías y tristezas, que haya un poquito más de sensatez a mi alrededor y menos rencores y reproches...

En fin, no se si habré sido buena este año, lo cierto es que lo intenté a más no poder, otra cosa es que lo consiguiera, pero bueno, un poquito de carbón lo mismo también me merezco, espero que sea del dulce,jeje
¡¡Hablando de dulces!!recordarme siempre, cada navidad, que no me emocione tanto con las fiestas y que nunca más me de por hacer roscos de vino, parecen patatas quemadas,jajaja, madre mía que malita cara que tienen!!!

Lo dicho cielitos, espero que paséis unas felices fiestas acompañados de todos vuestros seres queridos, que nunca perdáis la ilusión de convertir vuestra navidad en inolvidable...

Siempre Tuya. Clarita

20 comentarios:

Ayla dijo...

Hala, que nos vamos a poner las botas con esto de la excusa de la magia de la navidad, je,je,je...
Ya que tenemos niños no nos pueden negar que nos ilusionemos, llenemos la casa de luces y adornos, cantemos villancicos, preparemos el árbol, los regalos... (es por el niño)
;P
Disfruta de tus fiestas, cielo.
Feliz Navidad

LoreVero dijo...

Cielo mio, que decirte..que no te has quedado solo en el intento que has sido, sos y seras un ser maravilloso,y que agradezco que hayas sido en mi vida un regalo anticipado de navidad!!! Apareciste en mi vida en el peor momento que tuve que vivir,hace 6 meses y siento que nos une tanto tanto cariño que son años!!
Si bien este año mi navidad no es tan feliz si lo soy yo de saberte junto a mi!!!!
Te Adoro

Alatriste dijo...

Mi querida amiga, yo creo que has sido muy buena. Alguien como tú, siempre lo es. Eres una persona muy especial. Así que disfruta de tu Navidad y vívela intensamente. Lo mereces con creces. Sé que ha sido un año difícil, quizás es que todos lo sean en el fondo, pero yo te noto más fuerte, más madura, más calmada, así que creo que superaste cada prueba a tu manera, con una radiante sonrisa y eso hizo que superases todos los problemas. Estoy muy orgulloso de ti, Clarita y más todavía de poder ser tu amigo, aunque apenas podamos vernos por la distancia. Que sepas que no dejo de echar de menos esas tapitas en tu compañía. ¿Vendrá también este año Benjamín? Je, je, je. En fin, guapa, que ojalá podamos vernos en algún ratillo y que me alegro muchísimo de tenerte de vuelta. Espero que no te escapes nunca más. Je, je, je. Cuídate un montón y recuerdos para tu hija y tu marido. Tienen suerte de tenerte tan cerca. ¡Feliz Navidad, pequeñaja! Te quiero un montón. Hasta pronto, mi vida.

Alatriste dijo...

Abrígate bien, niña, que hace mucho frío y me imagino que por Granada más. Sigo de tu lado. Un abrazo y me encantó volver a escuchar tu voz. Genial la conversación. Je, je, je. Cuídate pequeñaja.

Auxi dijo...

Hola guapísima!!! Seguro que esos roscos estan muy ricos, a los míos les da por pedirme creps, así que menos mal que solo se acuerdan de esas cosas una vez al año, jejejeje.

Lo cierto es que no me gusta demasiado la Navidad, intento pasarla como el resto de los días, y es que eso de tener todos los días cargados de comidas, cenas, o meriendas, sin que te apetezca lo más mínimo la gente con la que te reunes,pues la verdad me carga un poco.

Así que solo disfruto de los días que me reuno con mis padres y hermana, ya que son mi verdadera familia, y al resto toca echarlos de menos.

Disfruta mucho de estos días con Paula, para ella la navidad si que es mágica.

Un abrazo enorme para todos. Besos.

Clarita dijo...

Ayyy muchas gracias a todos, siento lo ausente que estoy , pero esta vez no es mi culpa, tengo el ordenador en el hospital de ordenadores y ta mu malito así que me han dicho que va para largo, ohhh!!!mientras tanto, recibid mil besitos mios y mil gracias por quedaros en mi rinconcito y cuidarlo!

Jorge dijo...

Si el próximo año viene cargado de cambios, que todos sean para bien.

simplemente yo dijo...

Feliz navidad para ti también guapa.. Beoss

Alatriste dijo...

Anda que vaya rachita llevas. Je, je, je. Bueno, te seguiremos esperando. Que se recupere pronto tu ordenador. Un beso enorme. ¿Te llegó mi tarjeta de Navidad? Cuídate.

Chari dijo...

Aunque seguramente leerás esto después de Navidad porque el doctor Jose no le quiere dar el alta a tu pobre ordenador, así que te deseo que recibas todos lo regalos del mundo, que recibas muchos abrazos y besos, que recibas la comprensión de tus compañeras, que recibas una inspiración para el número de lotería del año que viene, pero sobre todo que recibas todo mi cariño y mis sinceros deseos de felicidad de mí para tí.

Luchete dijo...

Muy buenas! Espero que el espíritu de la Navidad no sólo llegue a tu alma, sino que cale en ella....un gran abrazo!

mati dijo...

feliz navidad y buen año nuevo¡¡¡¡
que pases unas felices fiestas¡¡
un gran besazo navideño¡

Alatriste dijo...

Espero que tuvieras una Nochebuena estupenda en compañía de los tuyos. La mía, una más, para olvidar. No hice nada. Fue otra noche como tantas. Nada de especial. Odio la Navidad. Un besazo. Te extraño. ¡Felices fiestas, Clarita! Se te quiere un montón. Cuídate y vuelve pronto.

Luchete dijo...

Me pasé por aquí a desearte una feliz semanita... un abrazo grande!

Luchete dijo...

Desde la tacita de plata te dejo un gran abrazo para que en este 2010 se cumplan todos tus sueños! Cuídate!

Javi dijo...

Hola Clara,

sólo me pasaba para desearte feliz año nuevo!

Abrazos!!


-javi-

esos días dijo...

que tengas un año lleno, frondoso, soleado, que enraicen en sonrisas a los tuyos... feliz 2010

Dario dijo...

hermoso como siempre, un abrazo grande.

Luchete dijo...

Apreciada Clarita.. cómo se te echa de menos...espero q etsés bien, un abrazo!

Gema dijo...

Hola... ¿hay alguien por ahi? solo quería pasar para dejarte un saludo afectuoso.
Recibe un fuerte abrazo

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...