- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

miércoles, 27 de enero de 2010

Porque Siempre Hay Algo Que Celebrar



Es curioso lo rápido que pasa el tiempo y lo lento que deseo que pase en las ocasiones felices pero se empeña en pasar tan rápido que provoca cierto vértigo en mí.

Hace ya casi 5 años que me vine a vivir a Granada, que cambié las comodidades de tener a la familia cerca, un entorno en el que era la persona más feliz del mundo, un amibiente que adoraba, pasear por las calles de mi Antequera soñada, conocer cada palmo de su comarca, su gente...y pasé a vivir en una ciudad hermosa, llena de bellísimas estampas, de lugares recónditos, pero vacía. Es curiosa esa sensación de vació cuando estás rodeada de miles de personas, cuando vas a trabajar, cuando sales a dar una vuelta, pero son tan desconocidos, tan lejanos a mí.

Adoro Granada, pero me está costando tanto integrarme...No quiero que penséis que no lo intento, en verdad, no dejo de hacerlo desde que me levanto y claro que tengo amigos, aunque se pueden contar con los dedos de una mano. Los demás, se llaman entre sí compañeros, ¡¡que término más frío!!no quiero que me consideren amiga, no sino se siente, pero ese término, de un tiempo hasta aquí lo estoy aborreciendo no sabéis cuanto.
Los poquitos amigos que tengo se que son de verdad y que siempre estarán ahí, para lo bueno y para lo malo y no sabéis cuanto les agradezco que me dieran la oportunidad de conocerme, que pasaran del termino y del roce de compañeros para convertirse en amigos.
Gracias a ellos mis días son menos pesados y menos largos.

Espero algún día integrarme del todo en esta ciudad, sentirla parte de mí como ella se empeña en que sea y que sé que llegará a serlo, porque la pobre insiste,jeje

Pero bueno, dejemonos de tristezas y de anhelos que hoy nos vamos de fiestecilla, vamos a colgar guirnaldas de colores, espumillón, una piñata y muchas serpentinas, farolillos rojos para la entrada y al fondo esperaremos todos a que den las doce para celebrar un cumpleaños.
Alguien muy especial cumple 29 añitos y eso no puede quedar sin fiesta, nada de eso!!Así que correr a poneros cómodos y esperarme donde siempre, en la segunda estrella a la derecha, nuestro rinconcito donde siempre seremos nosotros sin preocuparnos de nada más que de disfrutar del momento!
Raúl cielo, esto es para , ¡¡no pensabas que te ibas a quedar sin fiesta!!jeje.
Espero que tus 29 añitos te deparen mil ilusiones, deseos cumplidos y que tus sueños se hagan realidad... Pero siento decirte, caracolilla, que este año cierta personita va a ganarte, bueno a pegarte un palizón al billar!jajaja
Cuidate cielo, hoy y siempre...¡FELICIDADES!







Siempre Tuya Clarita

17 comentarios:

Raúl M. dijo...

De verdad, Clara, no tengo palabras. Contigo el significado de la palabra amistad adquiere un valor incalculable, nunca dejarás de sorprenderme. Bien sabes que siempre voy a estar ahí, para lo bueno y para lo malo, para ayudarte y animarte cuando lo necesites. Éste ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho, porque sale de dentro, del espíritu, y eso no se paga con nada. Muchos besos y gracias otra vez.

Auxi dijo...

Que bueno leerte guapa!!!!!!!!!!! que difícil tiene que ser integrarse verdad? y eso que yo desde el primero momento que te vi, dije, esta muchacha es la leche, así que a ver que hacen esos granadinos tontos que no se arrima pa ser amigos tuyos, ainsssss.

bueno felicidades a tu amigo Raúl, y para tí, ya sabes donde me tienes, por aqui andamos sobreviviendo.

Un besazo muy grande, para ti y tu familia, muakaaaaaa

leo dijo...

el titulo es perfecto, y tienes toda la razón.
ainss tener que cambiar nuestra ciudad cuesta, yo lo sé, que ahora vivohasta en otro pais lejos de todo cuando queria...pero hay una frase de un filosofo que dice...que el progreso esta en el cambio, y supongo que es asi, ahora tienes otras cosas y otros lugares que ver cada dia al caminar por l acalle...granada es pufff preciosa en si no? mira yo te envidio, porque siempre que puedo voy por allí y además es vecina de mi jaén''' me gusta pasar pro aqui a leerte, me voy siempre con una buena sensación.

muuak, un abrazoo

Raúl M. dijo...

Dios, qué viejo me siento... xD

Clarita dijo...

Raúl, te lo mereces cielo, ahora a disfrutar de todo un añito con 29 añazos, jeje
Y...¿como que viejo?Sólo piensa que siempre habrá alguien más viejo que tú, jeje, y esa soy...Yoooo!!!jajaja, que te llevo un año de ventaja, anda! en esto también te gano, a parte del billar, jajajaja
Un besote enorme guapìzimo y disfruta de este día que te pertenece sólo a tí!

Clarita dijo...

Auxi, es bonito siempre regresar y encontrarte a tí, en primera fila, como siempre.
Y el problema es que tu me miras con muy buenos ojos, jejeje.
Cuidate mucho y, aunque me aleje mucho tiempo, siempre estaré aquí.
Cielo, nunca te faltaré mi mano para conseguir volver al camino!
Un besote enorme

Clarita dijo...

Leo, será cosa de los andaluces que somos muy caseros o no se lo que será, lo cierto es que Granada es preciosa y eso es lo que me sigue manteniendo a esta tierra, también lo es Jaen, en verdad, toda andalucia, jeje
Me encantó volver a tu rinconcito y sentirme más identificada que nunca!
Eres un cielo, cuidate mucho y si vuelves por Granada alguna vez, no olvides avisar, eh?
Un besote enorme y nos agarraremos fuerte a las sabias palabras del filósofo!Muacks

Ayla dijo...

Qué alegría volver a leerte!!!
En cuanto a lo hacerte con la gente... lo que se están perdiendo los que no te dejan entrar...Dale tiempo al tiempo, que la gente que realmente vale la pena no aparece así como así, pero cuando lo hacen... es para quedarse.
Lo de la postal.... me he hartado de reír escuchando a Ramón decirme que no le había llegado nada, que si los de correos, que si no sé qué... y resulta que la tenía desde hacía unos cuantos días ¡creyendo que se la habías enviado tú a modo de broma a nombre de tu peque!!!
En fin, corramos un tupido velo y hagamos como que no ha pasado nada... (je,je,je...) Muchas gracias por tu ayuda. Eres un cielo.

decisiones para la vida dijo...

Hola hermosa Clarita, gracias por ser tan fiel y visitarme con esa ternura que te identifica, que es sólo tuya.
Date tiempo, no te apures, es natural y legítimo que no estés tan compenetrada con esa hermosa ciudad como tú bien describes. Imagina, vivir en un lugar donde todo estaba cerca, cruzabas la calle, una amiga, doblabas a la derecha tu familia, seguías hasta el fondo del callejón, alguien te esperaba impaciente... luego de pensar en todo lo que tenías en Antequera, no puede ser más humano que te sientas así. Clarita linda, ya vendrá el tiempo de empezar a reconocer en los rostros, que ahora pasan por tu lado sin que signifiquen nada para ti, a un amigo, a alguien que comparte tus sueños, a alguna persona en la que podrás entregar toda tu belleza, date tiempo linda.
Felicidades a Raúl y sus bellos 29 añitos.
Abrazos muy grandes para ti,

Mona

LoreVero dijo...

Reina mia, Amiga...de lo que se pierden aquellos que solo te tratan como una compañera....Si supieran que placer y que facil es ser tu amiga, tener tu amistad es un regalo..y diles que se los digo yo...Una amiga que daria lo que fuera por estar cerca tuyo, por estar en su lugar..Una Amiga que agradece cada dia el haberte conocido de forma virtual, y que a pesar de estar separadas por un oceano, hemos podido emcontrar nuestra estrella que nos une....
Ve y diles que no pierdan ni un minuto de su dia a tu lado..que ser tu amiga es lo que se merece celebrar...
te adoro...
miles de besos para toda tu familia.
Deja que tu corazon sea el que mire a tu nueva ciudad, asi sera mas facil integrarte, ya que le estaras prestando un poquito de tu lugar natal....
Miles de besos Argentinos...( Aqui si que te integrarias de maravilla, jajajaja)

Raúl M. dijo...

Hermoso...

Clarita dijo...

Ayla cielo, de verdad que es un sentimiento que tengo dentro pero, en realidad, todos y cada uno de los días de mi vida, doy gracias por los amigos que tengo, porque pocas personas podran decir que conocen el verdadero sentido de la amistad, y yo lo he encontrado.
Pero seguiré insistiendo y dejándome cautivar por esa ciudad y por su gente, será cuestión de tiempo, como bien dices...
Gracias a tí por esa maravillosa sorpresa en navidad, y que gracia lo de Ramón, jajajaja, pero fue tanto lío mandarla q de verdad perdí la esperanzas que llegara y le puse tantos sobrecitos que olvidé en ese precisamente mandarle una cartita explicandole un poco, que cabecita!
Un besote enorme cielo, y gracias por siempre estar ahí, muacks

Clarita dijo...

Mona, mi niña, mi cielo, no sabes cuanto te he extrañado todo este tiempo y no sabes la alegría tan grande que me has dado al encontrarte en mi rinconcito, y con estas palabras, ay gracias por cada una de ellas, por todo el cariño que se deja ver!!
Gracias mi vida, un besote enorme

Clarita dijo...

Lore, ya lo conseguiste otra vez, me has emocionado, siempre lo haces, sabes lo que necesito escuchar en cada momento, en cada situación. Gracias por ser más que amiga, hermana, por no separarte de mí, por iluminar cada noche nuestra estrella y hacer que nuestra distancia sea tan insignificante que apenas se sienta!
Te siento tan cerca...Cuidate mucho, mil besote enormes.TQ

Clarita dijo...

Raúl, aún más hermoso eres tú, y cada día, me alegro tanto de haberte conocido, de tenerte como amigo, de saber que esto durará toda la vida!
Espero que lo pasaras muy bien, aún seguimos en nuestro rinconcito de fiesta!
Millones de besos enormes

Alatriste dijo...

Es curioso. Yo daría mi vida por volver a Granada, aunque fuera para vivir solo. Mi ciudad me ahoga y me deprime. Huelva para mí es un cementerio frío y desolador. Así que bueno, te entendí muy bien y como siempre, al menos eso creo, te ofrezco mi mano, para que la tomes si te hace falta. Yo me considero tu amigo de corazón y haría cualquier cosa por ayudarte a ser feliz. Así que me tienes de tu lado, ¿vale? De forma incondicional. Mucho ánimo y a por todas. Eres una mujer extraordinaria y conseguirás ese reto. Yo creo en ti. Besos y echaba de menos tu vida. Cuídate, guapa.

simplemente yo dijo...

Bueno como siempre teniendo detalles con tus amigos. Tranquila que seguro que te haces a Granada, estoy convencida. Besos

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...