- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

jueves, 4 de febrero de 2010

Seamos Cada Día Un Poquito Menos Adultos





¿Porqué nos costará tanto ser felices?

Por ley de vida, crecemos, al tiempo que nuestras facciones se endurecen, nos hacemos altos y fuertes, algunos más que otros, maduramos y salimos de casa de nuestros padres...

Será porque nuestras prioridades cambian o que dejamos los problemas de niños para meternos de llenos en los de los adultos, pero, que ha pasado con esa plena felicidad de cuando éramos niños, porqué la hemos apartado, porqué es tan difícil encontrarla...

No debería ser este el caso de muchos de nosotros, tenemos una familia maravillosa, amigos y un día a día normalito, pero nos empeñamos, en ocasiones, de buscarnos problemas que nos inundan la mente y que en realidad, cuando surge algo que de verdad no tiene arreglo, te das cuenta de la tontada que hiciste pasándolo mal por tal o cual cosa.

Se que no se puede estar feliz toda la vida, que hay momentos en que es imposible, pero ,¿ni un poquito?

Os invito a que volvamos un poquito hacia atrás de vez en cuando y aprendamos de estos locos bajitos, quizá así, aunque sera un instante, podamos reír plenamente de felicidad y olvidarnos, un ratito chico, que somos adultos. Seamos niños...

Os dejo con una canción que apasiona a mi peque, aquí la tengo dando saltos,jeje.






Parece que no es nada difícil, probamos?

Siempre Tuya, Clarita

17 comentarios:

leo dijo...

clarita la canción chulisima¡¡
creo qeu yo tengo mucho de cuando niña...la felicidad , subusqueda, ... creo que cada dia podemos tener algo para sentirla, todo depende de nosotros no? abrir los ojos, los brazos, cogerla, verla, ... sentirla.

un beso enorme, para tí y para tu niña.

Auxi dijo...

Ole mi niña!!!!!!!!!! brindo contigo por la FELICIDAD cariño, y no crezcamos más, que a nosotras ya nos va bien siendo chiquitas jejeje.

Un besazo enorme

LoreVero dijo...

Ismael en su cd “la traición de Wendy” se preguntaba que sucedería si Peter Pan volviera; Pues yo creo que si Peter viniera a nuestro encuentro, sentiría una profunda pena, al ver que crecimos de forma tal que nuestro corazón no pudo seguirnos; y proporcionalmente solemos llorar mas de tristeza que por alegrías
Descubriría asombrado que por vivir tan inmersos en esta realidad( tan realmente cruel muchas veces) no solo olvidamos nuestros sueños, gestados siendo niños; sino que hasta dejamos de luchar por aquellas utopías, que es esos años jamás creímos imposibles, tan solo un poco lejanas.
Si Peter Pan llegara siquiera asomarse a nuestra ventana, seguramente la encontraría cerrada, con rejas y hasta alarma. Confirmaría sólo con ver nuestro hábitat diario que Nunca Jamás dejo ser un paraíso que anhelábamos conquistar, para convertirse en respuesta armada, a fin de encajar en la sociedad en forma adulta y responsable.
Tristemente, con una fugaz mirada, podría adivinar que olvidamos el camino de regreso a tantos lugares donde alguna vez hemos sido felices, y que convertimos en ley natural, aquello de que allí no es recomendable volver.
No necesitaría demasiadas pistas, para concluir que Wendy no ha sido la única traicionada, y que hemos caído en nuestra propia trampa.
Ojala que tu pedido se convierta en un anhelo general, y no solo logremos ser menos adultos, sino que a partir de este momento, el niño que llevamos dentro pueda emprender la huida hacia nuestro reencuentro y deje de estar perdido.
Amiga, hoy mas que nunca, mirare “nuestra estrella”, convencida que será “la tercera a la derecha”!!!
Te quiero hasta el cielo y más allá( como dice Lauti, mi niño)

simplemente yo dijo...

Pues yo en estos momentos soy feliz tan feliz que me da miedo, así que intentaré disfrutarlo. Besos

RMurder Scene dijo...

totalmente de acuerdo!
Me gusto tu blog, te espero en el mío también cuando quieras n.n

Clarita dijo...

Leo, es bonito mantener esa parte, espero nunca perderla y a eso te aseguro que me ayuda mucho Paulilla, jeje.
Un besote enorme cielo

Clarita dijo...

Auxi, siiii hay que brindar siempre, además tienes mucha razón, desde aquí abajo el mundo se ve muuuuucho mejor, jeje
Un besote enorme con una piruleta de regalito

Clarita dijo...

Lore, tienes tanta razón, menos mal que todavía existen personas como tú en este mundo, y como todos los que nos negamos a dar ese salto de olvidar que una vez fuimos niños y que aún todavia lo seguimos siendo...
Un besote con muchísimo cariño,te quiero muuchooo y siempre miraré nuestra estrella que luce hoy más bella que nunca

Clarita dijo...

Simplementeyo, me alegro tanto, que dure mil años más esa alegría!
Un besazo

Clarita dijo...

Rmurder scene, gracias por aparecer y me alegro que te guste, pasaré por el tuyo y seguro que será un paseo muy agradable, nos leemos!
Un besazo

Carlos dijo...

Todos tenemos un Peter Pan dentro de nosotros, una sonrisa medio escondida, un destello de felicidad empujando por salir. Creo que basta con empujar un poco a ese^Peter Pan, con encontrar la sonrisa, con dejar que el destello inunde la casa.... Unb eso Clarita

Carlos dijo...

Creo que todos tenemos un pequeño Peter Pan en nuestro interior. Basta con dejarlo salir. Una pequeña sonrisa escondida y deseando salir. Basta con ganar al esondite, encontrarla y compartirla. Un destello de felicidad latente pugnando por salir. Un beso clarita.

mati dijo...

"He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi".
así debería ser siempre...
gracias por contagiarme siempre de tu alegría y felicidad¡¡¡
un besazo enorme y feliz¡

esos días dijo...

se donde está dentro de mi, y una vez casi se pierde, pero pude encontrarme con ella, la cogí de la mano y hasta hoy.sin ella mis sueños desaparecen,y se convierten en efímeras ilusiones que se etiquetaran un día por los grandes en utopías. sin ella desaparecería la magia, y entonces me convertiría como en la historia de momo, en un hombre gris mas. sin ella deja de dibujarse la sonrisa traviesa que antes o después me aparece, que dice sin palabras puede ser,siii,todooo...
No la dejaré perder nunca más, sin ella me pierdo esta vida...

Ignacio Bermejo dijo...

la felicidad es una utopía. Es un camino a seguir con dirección pero sin fin.

K@ri.- dijo...

Clari, que lindo volver y leerte, encontrarme con este post que me cachetea y me devuelve la realidad y las ganas!

te dejo un abrazo inmenso y deseo fuerte que peter pan vuelva cada noche a buscarnos... no importa lo que suceda pero que nos haga volar a nunca jamas y que SIEMPRE disfrutemos de esta hermosa vida como cuando teniamos la inocencia de la niñez!
nunca dejes tus sueños y los que creias olvidados... se reciclaron en uno nuevo...
un abrazo inmenso!

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bella la canción y tu escrito estupendo!! Para meditar mucho sobre el tema. Un abrazo.

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...