- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

viernes, 19 de marzo de 2010

Mi vuelta...Y la de Él


Ya es una rutina empezar cada escrito pidiendo disculpas por mi ausencia, pero es que ya se convierte en rutina mi propia ausencia, así que ya creo que estaréis acostumbrados a mis letargos y abandonos, aunque, ya sabéis que, me ausento pero no olvido, ehh?...

Os cuento un poquito estos últimos mesesillos aunque os adelanto que la cosa no ha mejorado, no se porqué todo se empeña en darme la espalda, el trabajo que la cosa está cada vez peor, los amigos que, quizás por este abandono que no solo abarca mi blog, van desapareciendo y dejando en ese lugar remordimientos y añoranzas y bueno, físicamente ya ni hablamos.
Pero, mira por donde, sí os voy a hablar de un amiguito que no quiere dejarme ir...

Hace unos meses os contaba orgullosa que ya estaba curada, que mi hipertiroidismo había desaparecido por completo, pues...resulta que ha vuelto, y más agresivo, supongo que será en parte por haberme visto tan triunfal y feliz por su desaparición.
Apareció con un gran ramo de flores y alegando que me echó de menos y que no acepta estar sin mí...
Otros tienen un admirador secreto y yo tengo a mis tiroides todo el día cuidando que esté lo suficientemente nerviosa para no poder estarme quieta, que no pegue un ojo por si la nena se despierta o eso quiero pensar, y que me tiemble el pulso de manera que no tenga posibilidad de pasear una pandereta sin que levante a medio vecindario.

¡Ay madre mía que cruz!, pero bueno, esto no es más que un aviso, porque encima el tío tiene don de gentes, así que si lo veis por ahí o notáis su presencia, dejar de hablarle, mira lo que me ha tocado a mí por ser un poco simpática y darle conversación...
Total, que ya que tengo que convivir con él, ¿que os parece si le ponemos un nombrecito? Acepto vuestras sugerencias...

¡¡¡¡Qué sería de mi vida sin darle un poco de humor a la cosa!!!!
Un besote e intentaré no perderme de nuevo aprendiendo a vivir con todo esto!!

Siempre Tuya.Clarita

10 comentarios:

LoreVero dijo...

Amiga...Deja de pedir perdon...que no estaras escribiendo todo el dia, pero estas tan tan presente en cada corazon que has tocado, que no pasas desapercibida.
Que seria de tus dias sin tu humor, y de los nuestros?? Siempre sabes robar una sonrisa, encontrar aun en lo mas molesto un motivo para disfrutar de la alegria...
Mira, si ha llegado nuevamente, debe ser por aburrido, o testarudo...porque solo con esas caracteristicas se puede querer perturbar tus dias ¡¡¡ No Sabe con quien se mete!!!!!
Sabes que te adoro, y que el "charco" que nos separa, solo es fisico...
Sigue mirando nuestra estrella, ella te dara fuerzas..!!!!! Aqui estoy para lo que necesites...
Sr HipTiro...ese es mi nombre..( perdon pero mis neuronas hoy estan bastante desaparecidas, jajjaja)

Auxi dijo...

Mi niña!!! de verdad quieres ponerle nombre? porque mira que a mí se me ocurren unos cuantos, pero creo que todos son bien feos jejeje. Sabes que eres increible verdad? capaz de ponerle siempre humor a todo, te admiro muchísimo. Por tus silencios y paréntesis no debes pedir disculpas, los que realmente queramos seguir en tu camino ahí estaremos, disfrutando de esa sonrisa que siempre eres capaz de regalarnos, y contando con que sabes donde estamos para cuando nos necesites.

Un abrazo muy muy muy grande guapísima, y bueno cuando tenga que montar una banda ya se quien va a tocar la pandereta jejeje (perdón por la broma, quise seguir tu ejemplo de ponerle el toque de humor).

Besitosssssssssssss

little_gades dijo...

Niña...
Pues sí que andas perdidita.
Se te echa de menos.

A mí me pasa lo contrario. Tengo al amigo HIPO, que es al revés, que te quitas las ganas de todo y siempre está cansadísimo. Pero güeno, con filosofía se lleva medianamente bien. ;)

La enana está bien ¿verdad? Se ve linda.

Un besazo Clara.

esos días dijo...

Es increible como un botoncito tan pequeño, puede dominar tantas cosas de nuestro cuerpo. Yo lo conocí a este señor de manos de un ser al que adoro, pero en este caso fue a su hermano el perezoso, el que quita las ganas de todo, el que solo te hace dormir, engordar, y olvidar la vida. pero una pastillita lo va poniendo en su sitio. tu sigue buscandole el lado positivo, la sonrisa, el humor sin olvidar que la protagonista eres tu, y el tan solo un actor secundario...

simplemente yo dijo...

Bueno cariño, me alegra que te lo tomes así, sin duda el humor es lo mejor del mundo... Besos grandes, y aparece más a menudo que se te echa de menos. Besos

Damalis dijo...

No importa cuanto tiempo te ausentas, lo importante es que siempre volves...Nuevamente, bienvenida. Que andes bien

Jcldanse dijo...

No importa el tiempo de ausencia sino el volver y el estar..

Carlos dijo...

Pues NO, yo no te perdono PQ NO HAY NADA QUE PERDONAR y tu no deberias de pedirlo. Fuerza amiga, ese animo que muestras ese humor y fuerza, las unicas batallas que se pierden son las que se abandonan. Así que tomando una frase que evidentemente no es mia. Hasta la victoria siempre.

Sara Royo dijo...

Yo tengo Hipotiroidismo, y no le hago ni p caso. Tiroxina a diario y tira millas. ;)
Besicos.

Chari dijo...

y tu hablas de ausencias, meses sin mirar lo del blog jejeje, ya sé que lo pasas regular con lo del tiroides ese jodío que te ha tocado y eso de darle nombre, ¿que es? pareces un hombre dandole nombre a su pajarito jajajaja, mi sugerencia ponle VESALIUS que fue el descubridor de la enfermedad, y ya sabes que aquí estoy pa lo que sea y necesites.

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...