- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

martes, 13 de abril de 2010

Despierta velando tus sueños



Otra noche más de insomnio, de pensar y pensar en el mañana, en el ayer, en el presente...

A veces, es buena esta condición nocturna, me ayuda a poner orden en esta cabecita que no hace más que imaginar un mañana mejor, soñar que vivo un sueño, que mi presente es tu presente y que mi futuro seguirá siento tu futuro.
Otras veces, desearía cambiarla por el no despertar, por dejar pasar los días como si fueran noches y despertar cuando todo haya pasado, cuando las personas dejen de hacer daño e intentar hacerte más infeliz por encontrarte siempre con una sonrisa y cuando el mundo que siempre desee para mi pequeña de verdad exista.

Ay, mi pequeña, es tanto lo que le debo, el día a día junto a ella es el mejor regalo del mundo. Su mirada, su vocecita todavía llena de palabras que nadie entiende salvo yo. Es nuestro mundo, de ella y mío, sólo de nosotras...

Que maravilloso momento, a veces la siento acaparadora de mis palabras, sólo me apetece hablar de ella, contar sus avances, sus ocurrencias, sus trastadas. No puedo evitar hablar de ella sin dibujar una sonrisa en mi cara ...¡bendita niña!...

Lo que empieza siendo una noche de insomnio, que tal si la convertimos en una maravillosa noche para mirar las estrellas...¿me acompañas? miramos el mismo cielo...


Siempre Tuya.Clarita

10 comentarios:

LoreVero dijo...

Pues sabes que no hay noche que no mire nuestra estrella!!!!
Hermoso Cielo, y estan las dos tan lindas, tan felices juntas...
La vida nos ha dado el mejor de los regalos, que a pesar de las tormentas que tantas veces atraviesan nuestros cielos, solo con mirar a nuestros peques las nubes parecen correrse y el sol hasta que quema de tan intenso..
Nuestras Pequeñas criaturas, ojala tengan un mundo digno de habitar, pero mientras tanto hacen que nuestro mundo solo tenga sentido y magicamente deje de doler con un segundo a su lado...
te quiero cada dia mas y Pauli ya es habitante de ese pedacito de cielo que siempre lucira bello...
Miles de Besos...

Rodolfo Serrano dijo...

Qué maravillosa ternura

esos días dijo...

gracias por tus palabras,no te imaginas lo que siento cuando alguien comparte la misma emoción que yo...gracias por pasarte.
a mi me encanta pasarme por tu rinconcito.sabes que hago yo en las noches de ojos abiertos?,olvido el pensar, y me dejo sentir, y justo en ese momento la magia entra por algún sitio,me arropa,me calma,y sin darme cuenta comienzo a caminar por hacia el sueño.Hay nanas que no se escuchan,se sienten,y esas solo aparecen en esas noches...un abrazo enorme...

J.C dijo...

El mejor regalo del mundo,. es cierto.. me encantaron tus palabras..

Anónimo dijo...

ainssssssssss mi niña, que bonito!!!!!!!!

Ese regalo que te dio la vida, por eso vale la pena pasarse todas las noches del mundo en vela.

Paulita verá un mundo mejor, eso nunca lo dudes, porque su mundo estando en él consigue que así sea.

Millones de besitos para las dos, sois de las cosas más bonitas que pude encontrarme por estos lares.

Muakaaaaaaaa

natalia guerrero dijo...

COmo no vas a hablar de ella!! Si está super linda. Besos grandes y a contar estrellas.

Carlos dijo...

Yo estoy deseoso de que sigas hablando de ella, sigas contandonos sus trastadas, sigas sonriendo con su carita, sigas explicandonos todo lo que pasa en ese mundo tuyo y de ella, sigas sonriendo con nosotros. un opar de besos

Jordi Guerola dijo...

Que bonito!, yo voy! (a lo de las estrellas)

Medusilla dijo...

toc toc, se puede? Muy buenas noches. Quien sabe si esta noche no nos encontraremos las dos viendo las estrellas. Creo que sin saberlo hemos compartido más de una noche a pesar de la distancia. Que serían de esas espectaculares ojeras sino fuera por estos locos bajitos, como dice Serrat. Un beso grande y mil gracias por el apoyo qeu me brindas en el blog. Supongo que ese tema es un tema de todos. De los afectados y de los que no. Más besos y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...