- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

martes, 15 de febrero de 2011

A Mi Pequeña...Paula

Cada pequeña caricia,
cada pequeña mirada,
cada pequeña sonrisa,
se convierte en un universo de felicidad extremo
por el simple hecho de estar a tu lado,
de compartirlos contigo.

Mi pequeña, mi tesoro, mi vida

Mi silencio son las únicas palabras que harían justicia a lo que siento,
tanto amor es imposible de describir sin poder entrar en mi corazón
que se convirtió en tuyo desde el mismo momento en que te vi,
en que naciste para dar felicidad a mis días
e incertidumbre a mis noches
velando por tus sueños
y esperando tu despertar,
maravilloso despertar,
maravillosa experiencia que me regaló la vida...

Ser mamá

...Hoy más que nunca...Siempre Tuya. Clarita

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bellas y sentidas tus palabras. Sin duda, las ternuras que provocan los niños, inocentes siempre, desarman aun a quien usa armadura.

Unknown dijo...

Es curioso cómo mucha gente dice que la tristeza, la soledad, los malos momentos, le motiva más a escribir que los buenos.

Sin embargo, con el tema de la maternidad y la paternidad no ocurre así. ¡Cuántos malos momentos con las/os hijas/os que nunca pasan a la página en blanco y en cambio sí lo hacen los buenos!

(Sugerencia: en "TÚ despertar" ese 'tú' se suele escribir sin tilde, al no ser pronombre)

Un saludo

Anónimo dijo...

Siento lo mismo por mi hja, no existen palabras para describir tal sentimiento

Jesus dijo...

El vinculo mas persistente y honesto que existe... el verdadero amor...

Que tierna la entrada de hoy!

Besos wapa

Unknown dijo...

Eso es ser madre, sentir un amor imposible de definir. Un abrazo

Jelen dijo...

Qué bonitas palabras, sólo quienes son madres son capaces de escribir así con tanta dulzura, amor, cariño, ...

Paula tiene que ser un cielo de niña porque tiene a quién parecerse.

Un besito.

Clarita dijo...

A todos mil gracias, mi pequeña siempre llena mi universo de buenas sensaciones y de un amor que jamás pensé podría sentir

Un besote enorme a todos, a cuidarse y ser buenos

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...