- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -

- PORQUE LOS SUEÑOS EXISTEN -
LA VIDA MISMA PUEDE SER EL MÁS MARAVILLOSO CUENTO DE HADAS, NUNCA DEJES DE CREER ...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Una vez más vuelvo a sentirme viva

Antequera, la ciudad que me vio nacer


Hoy estoy contenta, y ya que comparto mis tristezas contigo, mi confidente y amigo, también quiero compartir mis alegrías.

Ahora mismo no me falta nada para ser feliz, estoy con mi familia, con sus nuevos integrantes, con mis amigos de siempre y algunos nuevos que se han sumado, con mi peque…
He vuelto al comienzo de mis días, he vuelto al lugar donde nací, a donde me hice más persona y donde fui perdiendo parte de mi niñez.
He regresado a sitios que no recordaba tan bellos.
He vuelto a contemplar las estrellas y a lanzar deseos al
Aire.
He vuelto a jugar hasta caer rendida como cuando era una niña.
He vuelto a formar parte de mi familia como si nunca me hubiese marchado aquel 17 de Abril del 2005.
He vuelto para coger impulso y para descubrir que sois lo más maravilloso de mi vida y que no quiero dejar de compartirla con vosotros.
He vuelto para deciros cuanto OS QUIERO.

P.D: Esto es una confesión en toda regla…Pero a veces necesito recordar y volver a mis raíces para descubrir que no estoy tan sola como pienso y que en verdad todos tenemos una familia en quien apoyarnos!!
Es la única realidad que existe en éste mi mundo, plagado de hadas soñando volver al país de nunca jamás, de caballitos de papel huyendo de la lluvia que los moja y de esta servidora que aún cree que existen pensamientos alegres que te hacen volar y regresar a la añorada infancia despreocupada y feliz…

Sin más me despido hasta la próxima vez que nos encontremos.
Tuya Clara

3 comentarios:

Alatriste dijo...

¡Hola Clara!, en esta mañana de domingo, leí tu carta como si la escribieras para mí.
He pasado muchas veces muy cerquita de tu tierra rumbo a mi ciudad, rumbo a Granada.
Conozco esas montañas que se ven a lo lejos, que parecen el perfil de un rostro humano.
Sin duda es bonito amar las raíces, querer a una tierra que te ha visto nacer y en la que se ha crecido.
Yo no tuve esa suerte. Por el trabajo de mi padre, que es ingeniero, lo trasladaron mucho de puesto en su empresa y he vivido en muchas ciudades.
Pero siempre tengo Granada en mi pensamiento, como una especie de refugio al que volver.
Así que sentí tus palabras como mías, porque yo también añoro al niño de antes, al que era feliz y al que siempre salía victorioso de las batallas emprendidas.
Ahora sólo sé caer derrotado. Una y otra vez. Me hace daño haberlo perdido todo.
Me encantó tu texto, amiga. Está lleno de sentimiento, de nostalgia, de melancolía. Lo podría haber escrito yo perfectamente. Je, je, je. Es de mi estilo. A eso me refiero.
Espero que disfrutes mucho de tus días en familia, de tu tierra, de tu vida. Sin duda lo mereces.
Y por favor, no dejes que esa niña que todavía sueña con Nunca Jamás, muera en el futuro dentro de ti. Es el mejor legado que le puedes hacer a tu peque.
Un beso muy fuerte, cuídate y por más que grito no te veo, así que a ver si me explicas cómo funciona este invento. Je, je, je.
Me alegro de que te gustara mi historia. Me alegro de que mis palabras te hagan sentir algo. Me alegro de haberte conocido.
Hasta pronto, amiga.
Besos para Paula.
Por cierto, ayer vi las estrellas como me pediste, imaginándote al otro lado de la noche. Mitigó en parte mi soledad. ¡Ciao!

Clarita dijo...

Muchas gracias por esas lindas palabritas!!Ya te enseñaré todos los encantos de Antequera que no son pocos y ya me enseñarás los de Granada que todavía me quedan por descubrir.
En cuanto a lo de caer derrotado, piensa que las batallas acaban con una derrota y mi querido Capitán hay que luchar para conseguir la victoria y tienes a un fuerte batallón para contar con su apoyo y aquí una amigota enfermera para curar tus heridas.¡¡¡Así que a luchar se ha dicho!!!
Por otra parte, lo de gritar y encontrarme es fácil siempre que sea en el lugar adecuado, ya te pondré al día sobre esta técnica milenaria, jaja
Me alegro que me hicieras caso y admiraras el cielo lo bonito que estaba en la noche, yo también estuve mirandolo horas y horas, era una noche para mirar al cielo y olvidarse por un momento del suelo...

Un besote mu fuerte y cuídate mucho!!

Alatriste dijo...

¡Hola Clarita!, vine a ver si tenías novedades. Se echan de menos tus palabras cargadas de sentimientos.
Hay que hacerte famosa como sea. Je, je, je. Tienes mucho que aportar.
Un beso muy fuerte, niña y es un privilegio tenerte cerca. Cuídate. Recuerdos a la preciosa Paula por cierto. Tírale un poquito de los mofletes por mí, que me encanta eso. Je, je, je.
Hasta pronto.

VUELVE PRONTO. YA TE ECHO DE MENOS ...